•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo desacerme de las pulgas de mi perro

HOLA AMIGOS ENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA MI PERRITA LADY TIENE PULGAS MI VETERINARIO ME A DADO UN PRODUCTO Q NO ME HACE NINGUN EFECTO ME PODEIS ACONSEJAR ALGO EFICAZ Y BARATO GRACIAS AMIGOS.

Vídeo: "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

• "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Mira

algo muy efectivo, q yo le compraba a mi perra eran unas pequeñas capsulas liquidas, viene de a una, se llaman pipetas, esos se le pone atras del cuello y atras de las orejas, y por el lomo arriba es como un aceitito, trae como una cucharada, eso es lo mas efectivo, te puedo asegurar q los sprays en aerosol para pulgas son malisismos no funcionan, con decirte q le agarrado pulgas con los dedos les he dado con le sprays para pulgas y no se mueren, fijate lo q te dije sobre las pipetas, vienen las dosis dependiendo los kilos q pesa el perro, fijate bien, suerte

Pulgas

HACE UN MES HE PASADO POR LO MISMO, HASTA A MI ME PICABAN LAS PULGAS, TENIA POR TODA LA CASA.

QUE HICE? -BAÑAR A LA PERRA CON UN JABONN INSECTICIDA
-A LAS 24 HRS ECHARLA UN SPRAY ANTIPARASITARIO QUE SEA BUENO PARA PULGAS (OJO, ALGUNOS SOLO VALEN PARA GARRAPATAS)EL MEJOR FRONTLINE PERO ES CARO
-LIMPIAR TODA LA CASA CON UN LIQUIDO ESPECIAL PARA AÑADIR AL AGUA DE FREGAR EL SUELO EN AMBIENTES DONDE HAY MASCOTAS (BARATO, LO COMPRE EN EL HIPER)
-ECHAR UN SPRAY INSECTICIDA ESPECIAL PARA TODOS LOS LUGARES DONDE SE PONE EL PERRO (SILLONES, SU CAMA, ALFOMBRAS...)TAMBIEN BARATO EN EL HIPER
-Y UNA COSA SUPER CURIOSA, SI EN LA COMIDA LE ECHAS LEVADURA DE CERVEZA (TAMBIEN BARATO) LOS BICHOS NO SE ACERCAN AL PERRO, NO LES GUSTA SU SANGRE; DESDE ENTONCES SE LO PONGO SIEMPRE EN LA COMIDA Y MI PERRA SE LO COME, NO LE DISGUSTA

SUERTE CON LAS PULGAS, YO LO PASE MUY MAL PERO EN UNA SEMANA ACABE CON EL PROBLEMA

Duda

por: rositaa2

mi perrita tenia un animalito que yo pense que era garrapata y se la quite y vi en el internet garrapatas y pulgas y la verdad no sabria distinguirlas las veo igual :S, cual es la diferencia?

Rosita, hay una diferencia muy grande!

por: bluregrrr

las pulgas son de color marrón oscuro, aunque quizas pueda variar con el pelaje de tu mascota, ya que a mi cocker dorada, sus pulgas se le ponian del mismo tono.
de seguro para pasar mas desapercibidas.
en relación con las garrapatas, las pulgas sólo crecen hasta cierto tamaño y tienen un cuerpo mas bien alargado, y lo mas importante!, saltan!!, asi que cuidado que se te puede escapar...
las garrapatas al contrario, pueden crecer del porte de un poroto, las hembras, eso cuando estan a punto de depositar sus huevos, y toman un color blanquecino. Los machos tienen igual tamaño que las pulgas, pero son redonditos color marrón oscuro también.

no es bueno que quites las garrapatas tu sola ya que su prosbocide o boca puede quedar incrustada en la piel de tu perro y se puede infectar el lugar donde estaba.
tampoco es recomendable quemarlas en el mismo lugar, ya que podriamos dañar a nuestra mascota.

mucha suerte!

Hola

No lo utiliza mucha gente, pero hay un producto que se diluye en agua que se llama supona, vale como 7 euros, lo compro en casas de piensos, es buenisimo mata pulgas y garrapatas además se usa de desinfectante para los lugares donde estan los perros, con mis perras va genial y cuando he llevado a residencia el chico lo usa y nunca me han cogido nada ,ESO SI ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO PUEDE ENTRAR EN CONTACTO CON GATOS, tengo un amigo que no lo sabia y se lo hecho al gato y lo enveneno y se le murio.
Eso si yo se lo administro con un pulverizador, con tres enchugladas que le des hay bastante, en el bote te dice como lo tienes que diluir.
Saludos

Muchisimas gracias querida amiga

por: juncal48

LO VOY A PONER EN PRACTICA YA TE CONTARE COMO LE VA A MI PERRITA BESOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adyua perrita muy consentida + garrapatas
por: rositaa2
2
  Soy nueva aki
por: beita692
3
  Como quito las manchas en los ojos de mi perrita
por: kattac
1
  ¡¡¡¡urgente ayuda estoy desesperada y sin ideas de perros!!!
por: pifita
4
  Muy urgente
por: andrea81sbd
3
  Mi perro tiene color rosado en la boca
por: rositayop
1
  Compro perro pequeño de precio razonable.
por: pinina00
1
  Westy
por: pifita
1
  Herida de garrapata
por: rene1994
7

por: saur29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com