Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Le han diagnosticado leishmania a mi perro!!!!ayuda

 

hola a todos
ayer fui al veterinario y le diagnosticaron leishmania a mi cocker ingles.
llebaba unos tres meses rascandose mucho y le faltaba pelo alrededor de los ojos y en principio se penso que era una alergia porque con corticoides le mejoraron,pero no acababa de mejorar del todo.
hasta ayer que la prueba salio positiva.
al principio me lo tome bien,porque me dijeron que se podia tratar y el perro podia vivir con una buena calidad de vida aunque no se acabaria de curar por completo.
pero despues de mirar en internet y ver que habian peros que habian muerto de eso,estoy muy asustada y muy triste ya que no imagino estar sin mi mejor amigo,se que hay gente que esto le puede sonar ridiculo,pero realmente para mi es mi mejor amigo.
el aparentemente esta bien,esta gordo,come,juega,como si no tuviera nada a excepcion de que tiene rozaduras de rascarse.
me han dicho que esta enfermedad afecta alos organos en especial el riñon y que si el perro bebe mucha agua,ya lo puede tener afectado.
Precisamente ultimamente esta bebiendo mucha agua,no se, si debido al calor que estamos teniendo estos dias o debido a que sea esta enfermedad.
si alguien tiene informacion sobre la leishmania y puede ayudarme lo agradeceria mucho.


Vídeo: El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño
  • "The Grandmaster", artes marciales y mucha acción
  • Mai Meneses presenta a su bebé en Twitter
 

A mi perra noa le diagnosticaron leishmania el lunes!!!!

hola a todos!
estoy muy triste de pensar q mi perra no va a salir adelante..os cuento..
el martes empezamos con su medicacion y ella estaba bien,comia se levantaba cuando ohia una puerta (ella vivia en el campo con dos perros mas q tambien son mios) asi q decidi traermela a casa para que se recuperara...pero veo que a sido en vano.
hoy ya ha dejado de comer,respira muy angustiada y apenas puede moverse (es una pastora alemana),tambien me he dado cuenta q tiene la lengua blanca y la mirada mucho mas triste...llevo dos dias dandole comida con jiringuilla,al igual q los medicamentos y su indeccion diaria para curarla,pero para mi desgracia no levanta cabeza.
lo q mas me entristece esq no tiene ningun sintoma de esta enfermedad,simplemente se a qdado mas delgada y le han crecido las uñas...aparte de dejar de comer y no poder respirar casi..
el lunes tenemos q llevarla al veterinario y alli tendremos q tomar una decision sobre ella...ya me entendeis.
si alguien pudiera ayudarme en algo le estaria agradecido de por vida,por que no quiero q esos ojos tan bonitos se cierren para siempre...

 

No tiene porque pasarle nada

Una de mis perras, tambien recogida de la calle, tiene esa enfermedad. Tuvimos que ponerle el tratamiento dos veces, pero no ha vuelto a enfermar desde entonces y de eso ya hace bastante tiempo. Está mejor que nunca, parece como si se hubiera curado, aunque claro, hay que estar alerta y hacerle analiticas de vez en cuando.

No te preocupes, que tu perro se pondrá bien con el tratamiento adecuado.
si necesitas mas informacion escribeme un privado.


 

Animo!!

La leishmania es simplemente un mosquito portdor dl virus. si que es verdad que no tiene cura, pero con medicacion puede llegar a vivir muchos años. De momento, no te preocupes ni te obsesiones con el hecho de que bebe mucha agua, porque puede ser normal. La enfermedad si que afecta a los organos pero con un analitica se sabe si estan bien o no, y si o lo estan no hay ningun problema y el hecho de que este gordito, es muy buena señal.Te hablo tan claro porque mi pastor aleman tiene esta misma enfermedad y se la diagnosticaron hace tres años... me lo encontre en la calle y peseba quince kilos!!! imaginate, un perro tan grande... era un esquelete, lo he ingresado tres vecesporque no sabiamos la enfermedad que tenia hasa que lo averiguaron, y si lo vieras ahora... no parece el mismo!!!

 

Hola

bueno siento lo de la lehismania de tu cocker, pero bueno tienes que ver las cosas positivamente, afortunadamente hay muchos avances para que los perros con leihsmania tengan buena calidad de vida y duradera, te dire que los casos que conozco han muerto de viejos porque se le detecto pronto, llevan el tratamiento y está bien, esta claro que desde ahora tienes que estar pendiente más por su enfermedad, pero con los controles que te llevara el veterinario veras como todo va bien.
Respecto al agua no creo que en estos dias sea por la enfermedad sino por el calor que hace mis perras no paran de beber e incluso de tirar el agua para tumbarse en el frescor del suelo mojado.
en la analitica te apareceran los valores que tiene de lehismania y conforme lo trates veras como va reaccionando.
Te entiendo a la perfección, no es ridiculo considerarlo tu mejor amigo, yo mis perras y mi gato son como mis niños, no quiero ni pensar que les pueda pasar nada.
Bueno no me enrollo más, ánimo y verás como sigues disfrutando de tu amigo durante mucho tiempo.
Ya nos mantienes informadas
Saludos

 

Gracias por tu animo!!!

por: meriann

hola gehisa
gracias por tus palabras de animo,la verdad es que me has tranquilizado mucho con lo que dices de los casos que conoces,estaba muy disgustada y me has tranquilizado bastante.
a ver si mi pequeño tiene un poco de suerte y le pasa lo mismo.
ya te ire informando
un beso

 

Ayer diagnosticaron leishmania a mi perro

por: mara19802

Hola:
Ayer diagnosticaron la enfermedad a mi bulldog frances de 2 añitos, le hice un análisis preventivo y salió positivo.
Entiendo lo que dices, porque yo me siento igual, Pancho es como mi hijo y me da rabia pensar que anunque no se encuentre mal, tiene la enfermedad.
Pero te diré que tenemos que tener ánimo y cuidarlos ahora más que nunca. Vivirán y se morirán de viejos, con una vida llena de momentos felices, para ellos y para nosotras.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi yorkshire esta embarazada,tengo dudas,ayudaaa
por: estrella081
1
  Busco para adoptar un cachorro de boxer
por: fosforita7
4
 
por: ribercan
0
 
por: tramviablau
0
 
por: dosfi
0
 
por: zuriygoten
0
  Vendocachorrita de pastor blanco suizo
por: rociobella
1
 
por: dana1474
0
 
por: isabel1396
0
 
por: manzani79
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<