| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Patrimonio: Ciudades Patrimonio de la Humanidad - Tourism SpainCiudades Patrimonio de la Humanidad: Las 13 joyas de EspañaPelícula - Estreno Cine - Todo incluidoEstreno cine: Todo incluidoEntrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para mí

Mensaje que originó la charla:

Cómo coger a un perro abandonado..

Hola, buenas tardes. Soy nueva en esto del foro y escribo por si alguien ha estado en mi misma situación y por si me podría dar algún consejo. Resulta que desde el lunes de esta semana intento coger a un perro abandonado que se encuentra en un pueblo de Sevilla. El perro se encuentra en muy malas condiciones, corre mucho peligro ya que hace un recorrido bastante largo y peligroso, el perro va desde la gasolinera que está al principio del pueblo y va por el arcén de una autopista hasta el final de el pueblo..

No sé lo qué hacer he escrito ya a una asociación de animales. Temo mucho por su vida ya que cada vez que ve coches o personas corre como un loco y no hay quien lo coja, atraviesa los campos y carreteras...

Yo le estoy llevando comida desde el lunes y se la dejo por donde suele estar, pero vuelve cuando ya no estamos para comer lo que le echamos. Me han dicho que durante un tiempo le lleve comida para que coja confianza pero lo veo imposible ya que está atemorizado.. Estoy muy preocupada porque pasan muchos camiones a lo largo de el día y va por la AUTOPISTA...........

Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mismo

Lo mejor es eso, ir poniendole comida aunque sea de lejos, pero que te vea que eres tu, con paciencia y dejale algo tuyo para que huela y te reconozca, como un pañuelo o algo así para que vaya conociéndote. Si los de la gasolinera se enrollan podías hablar con ellos, que seguro que la ven más a menudo para que hagan lo mismo y tome confianza con la gente. A ver si tienes suerte y ya nos contarás.

pobrecillo

Hola! Yo lo que haria,seria dejarle comida,si puede ser tocada por ti,que tenga tu olor en la comida, al dejardela,kedate un rato junto a la comida y ofrecesela al perrillo llamalo cariñosamente,si ves q no viene,vete y asi cada vez,igual con el tiempo te coje confianza,pero ese comportamiento es porq le han maltratado y mucho.... si ves q no puedes hacerte con el,la mejor forma seria pedir ayuda a la protectora de alli a ver si tienen algun metodo de cogerlo y te ayudan...si no de protectora tienen poco,porq estan dejando morir a un perro sabiendo q podria tenerte a ti como dueña... en fin,no se me ocurre mucho mas, a mi siempre q me ha pasado eso y les he dado de comer,han venido detras de mi.... Espero que te sirba de algo, y muchisimas gracias por ser asi con los animales, falta mucha gente como tu. Un besito.

◀  Arriba de la página

Me gustaria que me regalase cachorro dalmaa o golden "!!!!!Proxima camada de dogos alemanes con excelente pedigreeDudas sobre yorkshire terrierCachorritaSe regala pastor alemanSe vende excelente camada de yorkshire con pedigriBusco labradorMe gustaria que me regalasen cachorro dalmata o golden Lo siento estoy interesada por schnauzer negroCuanto pesara mi yorkshire
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Helen Hunt
Richard Gere
Catherine Hicks
Blink 182
Foros ocio
Amistad contactos
Punto de cruz
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam