| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Patrimonio: Ciudades Patrimonio de la Humanidad - Tourism SpainCiudades Patrimonio de la Humanidad: Las 13 joyas de EspañaPelícula - Estreno Cine - Todo incluidoEstreno cine: Todo incluidoEntrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para mí

Mensaje que originó la charla:

Cómo coger a un perro abandonado..

Hola, buenas tardes. Soy nueva en esto del foro y escribo por si alguien ha estado en mi misma situación y por si me podría dar algún consejo. Resulta que desde el lunes de esta semana intento coger a un perro abandonado que se encuentra en un pueblo de Sevilla. El perro se encuentra en muy malas condiciones, corre mucho peligro ya que hace un recorrido bastante largo y peligroso, el perro va desde la gasolinera que está al principio del pueblo y va por el arcén de una autopista hasta el final de el pueblo..

No sé lo qué hacer he escrito ya a una asociación de animales. Temo mucho por su vida ya que cada vez que ve coches o personas corre como un loco y no hay quien lo coja, atraviesa los campos y carreteras...

Yo le estoy llevando comida desde el lunes y se la dejo por donde suele estar, pero vuelve cuando ya no estamos para comer lo que le echamos. Me han dicho que durante un tiempo le lleve comida para que coja confianza pero lo veo imposible ya que está atemorizado.. Estoy muy preocupada porque pasan muchos camiones a lo largo de el día y va por la AUTOPISTA...........

Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mismo