en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Animales virtuales

ola chicas aqui les dejo una paguina de animalitos virtuales esta muy chida y ahi si la quieren checar bueno se las paso es:

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=karlac-ec y

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animales virtuales

me equivo que en la pag es:
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=karlac-ec y

Mmm

no deberia decir solo www.neopets.com
el resto esta demás

Neopets wacala!!!

no manches esa pagina esta bn horrible, quitaron demasiados juegos buenos que tenian antes el howwrrile o saber q cosa una serpiente d cristal creo, dice abajo, huy, el (nombre de eso q sea) se ha despertado, tal vez deberias regresar cuando este dormida, esa cosota JAMAS SE DUERME!!! luego, si buscas algo, hay, no se encuentra o los neopuntos se te gastaron, tu neopet esta enfermo, necesitas medicina, no tienes dinero,tienen hambre, esas cosas jamas se mueren y casi nunca (o mas bn nunca)encuentras un pincel invisible, de bebe, de hada, de tyranno y etc., aparte, despues de mil años jugando esa simple cosa, te empiezas a aburrir , no recuerdas tu contraseña, ah y luego tienes que buscar en el mundito que disque es un mapa en donde las letras no se alcanzan a ver muy bn, esa pagina ya no la quiero ni volver a mencionar USHH!!!!!!!!!WACALA ASCO!!!!!!!!!!

Queee

en primera esta chida en segunda la serpiente si se duerme idiota que no sabe nada da gracias por que te recomiendan algo hijo de @@@

◀  Arriba de la página

Busco novioBusco novia para mi spitz japones y para mi spitz alemanLe han diagnosticado leishmania a mi perro!!!!ayudaMi yorkshire esta embarazada,tengo dudas,ayudaaa385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvioBusco para adoptar un cachorro de boxerRibercan inundado,urgente!!!Compro o adopto chihuahua Vendo caseta de perro de resina, tamaño pastor aleman.economicaGalgo afganoVendo perrito de lulu de pomerania
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam