en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Pareja de yorkis en adopcion

Difundo:

Estos preciosos yorkshires son una pareja de machos de 4 añitos ambos.
Su dueña dice que ya no los quiere, que le molestan, y que los quiere dar en adopción (vamos sin palabras )

Son cariñosos, juguetones, besucones y se llevan GENIAL con todo el mundo.
Sería preferible entregarlos juntos, ya que se han criado desde bebes y han crecido acompañado uno del otro, pero si fuera imposible se entregarían separados.

luckybea@hotmail.com

http://asociacionluzverde.foroactivo. com/perros-en-adopcion-en-la-comun idad-valenciana-f10/pareja-de-yorkis-buscan-casa-v lc-t4145.htm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yorkys buscan casa

siaun buscan casa yo los cojo en cantada como pueden dejar de kerer esos yorkys por dios mi correo eletronico mari_tucos@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amistad por madrid q le gusten los perros..........Bichon maltes 350 eNecesito moldes para hacer ropa de perritoRegalo perrita yorkshirePerritos lindosAlbum yorkshire en adopciónAmigas en oviedo con perrosAmigas en oviedo con perrosNombre para mi perrita chihuahua¿¿cuantas veces comen los perros??Yorkshire toy + barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam