en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto me costaria el veterinario?? ayuda xfa

Hola, estoy pensando en tener un yorkshire, tiene 5 meses pero no está vacunado, ni tiene microxip, es decir ke lo tendre ke llevar al veterinario y como nunk he tenid un perro no se los precios ni nada.
si alguien me pued ayudar xfa???
cuanto me costaria ponerle las vacunas por aki la zona de girona¿?

Muxas gracias a to2!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas o menos

Entre desparaitacion intestinal, vacunas atrasadas, la antirrabica y el microchip pues mas o menos serian unos 100... . Como que esta sin ninguna vacuna ni nada con 5 meses?? Si es que te lo regalan pues bueno.. pero ni aun asi.., deberian de haberlo vacunado, asegurate de que este en buen estado y llevalo al veterinario cuanto antes.

Gracias!!

Hola , pues gracias x contestar ami xgunta!
pues me piden unos 100 euros, y la verdad es que tambien me pareció bastante raro ke con la edad ke tiene no tuviese ninguna vacuna... pero eso es lo que me han dicho, y x eso decidí xguntar en el foro.
Al final me saldria x unos 200 euros...
Weno pues muxas gracias x la información, es bueno estar documentada antes de comprar o adoptar un animal pk sino luego vienen los problemas y el ke lo sufre es el pobre animal.
Saludos!!!

◀  Arriba de la página

alguien tiene un yorkshire para regalarme?? Se regalan cachorros de cocker en valenciaBuldog francesAyuda nombre para mi yorkshireUna dudita con mi bulldog francésSe regala cachorro marron en cordoba Comida shih tzuVendo mi yorshire terrier porke n puedo tenrlo mas conmigoUna pregunta Una ayuda para mi yorkshireComo segundo perro, que raza elegir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam