en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero adoptar un polluelo de gorrion, alguien me puede ayudar???

Hola me llamo Elvira, estoy buscando pollitos de gorriones que ahora se caen del nido, aquí en mi casa tenemos varios y los queremos como si fueran miembros de nuestra familia, de hecho es que lo son, me gustaría por favor si alguien encuentra alguno, no me importa si es uno o varios que os pongais en contacto conmigo y yo iré a buscarlos con todo el cariño del mundo. Vivo en Madrid capital, mi correo es elvyvavrickabily@yahoo.es
POR FAVOR NO DEJEIS QUE UN POLLITO DE GORRION SE MUERA MANDARME UN CORREO Y LO RECOGERÉ LO CUIDARE Y SE SENTIRÁ EL PAJARITO MAS FELIZ DE LA TIERRA., LO PROMETO. GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cachorritos con pedigree Mi cachorro de 22 diasAlguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??Vendo bulldog frances con afijo delacosblauTiempo lq leva el corte pelo de perro pequeño en una peluquería canina??? Shnauzer miniatura negro Necesito que opineis con perros y embarazo!!!Casting de perros de raza pequeña para cortometraje y catalogo de modaNueva red social para perros y gatosBichon maltes o bulldog frances???Camadas de pomerania blancos-dorado-negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam