en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

alguien tiene un yorkshire para regalarme??

Buenas! Quiero un perrito yorkshire,,,, me encantan los animales, todos, pero en especial los perros!.
Y no me lo puedo comprar porque son muyyyyyyyyy caros!
Alquien tiene alguno que no se pueda hacer cargo de él/ella???
Da igual si es perro o perra, eso si, que sea yorkshire o de rraza pequeña!
Si alguin tiene uno por favor mandarme un privado! ... Muchas Gracias! ,..... Luciana (ROSES)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-.-

Si de verdad te gustasen los animales, no te importario ni el tamaño ni el color ni la raza, asi que si tanto amor tienes por ellos, ves a la perrera y salva a uno de morir.

◀  Arriba de la página

Se regalan cachorros de cocker en valenciaBuldog francesAyuda nombre para mi yorkshireUna dudita con mi bulldog francésSe regala cachorro marron en cordoba Comida shih tzuVendo mi yorshire terrier porke n puedo tenrlo mas conmigoUna pregunta Una ayuda para mi yorkshireComo segundo perro, que raza elegir Ayuda mi golden es muy revoltoso!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam