en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Como segundo perro, que raza elegir

hola

tengo un westy de 10 meses, es macho. y estoy pensando en tener otro perro de raza pequeña para que le haga compañia...pero no se cual sera la raza adecuada...ya que mi perro es un poco dominante, y luego a parte hembra no quiero, por los jaleos del celo, prefiero macho. asi que nose muy bien, porque otro westy macho creo que no sera buena idea por la dominancia...cual me aconsejais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Castrar a tus perros

Qué mal suena eso de que no quieres una hembra!
Tú eres mujer? Menstruas? Por éso no tienes derechos??
Además los perros de compañía es conveniente castrarlos para evitar problemas y la superpoblación perruna,
ya hay demasiados perritos sin dueño.

Buen dia

en todas las razas hay caracteristicas distintivas, pero en este caso, no debemos elejir una raza, sino un perro, que tenga un caracter adecuado, para tu perrito.
lo ideal seria que vallas a un hogar de perros, donde hay muchisimos perros en adopcion, ademas debe haber perritos de razas, y elijas una hembra, que sea tranquila y sumisa, para que sea acorde a tu perro.
para esto, lleva a tu perro al hogar, y saca a la perrita que veas que sea tranquila y sumisa, y presentasela a tu perro,pero con mucha calma, dejalos que se conoscan un rato, y si ves que la relacion es fluida, puedes adoptarla.en general los perros en adopcion estan castrados, y sino lo esta, hazla castrar y no tendras poblemas con cachorritos en el futuro.
suerte un beso!

Hola!

hola guapa,es que el problema ya no viene con la raza sino con el caracter del perro, yo me acuerdo que el mio es mezcla y entro otro que es un podenco ibicenco los dos primeros dias no podiamos dormir, ya que el tommy que es el mezcla lo queria dominar,pero se acostumbraron y ahora son hermanitos,la verdad es que ellos mismo se lo hacen entender quien manda, por eso no te preocupes yo optaria por otro westy o buldog frances, el que no el yorsi que suelen ser bastante dominantes,espero haberte ayudado un poquito,un beso

◀  Arriba de la página

Ayuda mi golden es muy revoltoso!Diario de un perroRegalo yorkshire de 3 años Adoptar un perro semiadulto?Ayuda para mi perritoQuiero adoptar un polluelo de gorrion, alguien me puede ayudar???Cachorritos con pedigree Mi cachorro de 22 diasAlguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??Vendo bulldog frances con afijo delacosblauTiempo lq leva el corte pelo de perro pequeño en una peluquería canina???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam