en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sangre en las encias y pelos por todos lados

Tengo un cachorro de 5 meses y deja pelos por toooooooodos lados, es más, al sacar la ropa de la lavadora, está forrada de los pelos del chucho. Me han comentado que eso es una temporada, que va a cambiar el pelo y no se le caerá más y también que se lo corte, para que no se le caiga, pero solo tiene 5 meses y como siga así no se lo que voy a hacer...

También me di cuenta el otro día, que estaba muy revoltoso y quejica, de que le sangran las encias. Por la mañana me encontré un dientito suyo en el sillón (se ha apropiado de él para dormir...) Le quité su hueso de morder, porque lo estaba destrozando y dejandolo lleno de sangre... es eso normal????

Gracias !!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A mi perro le dan ataques de epilepsia,alguien... mi perro hace pis en casa.Si os gustan los pomeraniasCruce de maltes en adopcionCruce de bichon y grifon en adopcionCachorro cruce de bichon en adopcionRosita cruce de bichon y su bebe necesitan adopcionRegalo perritosBulldog inglésBianca, abandonada en un bosque. proa madridAyuda...han montado a mi perra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam