en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Ayuda...han montado a mi perra

Hola.acabo de llegar de la calle de pasear a mi perra.
es una golden retriever y un perro nos perseguia no la dejaba en paz ella estaba con el celo.
el perro se abalanzo contra ella y nola soltaba yo intentando tirar pero se quedaron enganchados .
el perro corria y llebaba ami perra enganchada uno a espaldas del otro. estuviero n enganchados sin moverse durante 5minutos mas o menos mientras intentabamos separarlos.
mi chico y yo por que el otro perro se le habia escapado al dueño.
mi pregunta es ¿se puede quedar enbarazada?¿que opciones hay si no quiero los cachorros?
esque lo peor es que el perro que la monto es el padre de la mia.
¿que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vete a tu veterinario

hola:si el macho ha pillado a tu golden en un dia fertil da por echo que tu perra está preñada,es complicado saberlo si no sabes que dia dejo de sangrar,lo mejor es que vayas a tu veterinario,hay unas pastillas para que la perrita aborte,no lo demores mucho pues piensa que el embarazo de un perro es de 2 meses y una semana en una perra es mucho,informate de efectos secundarios y demas,yo solo he oido hablar pero no se en que consiste ni si va bien o mal,el veterinario tampoco puede seber si está embarazada hasta el mes de embarazo o mas pero sobretodo piensa que por lo menos tendras 8 cachorros minimo mas o menos,le tendras que buscar hogar a todos y los abandonos estan a la orden del dia .espero haberle ayudado.

He ido al veterinario

fui ayer y me dijo que fuese en 25 dias apartir del dia de la monta.
para hacerle una ecografia y si esta embarazada le pondra dos inyecciones para que aborte.
me parece raro quemanden esperar tanto tiempo ¿no?

yo habia escuchado que se las ponian en un plazo de una semana desde la monta.
¿alguien sabe algo?

◀  Arriba de la página

Pastor blanco suizoAquí pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesNo se que hacer para sacar esta pena....atropellaron a mi perrito de 5 meses- blanca busca familia en murciaTendrán alma los perros..... Se regalan cocker negros!!!Nesecito moldes para ropa de perritosYorkshireTengo un chihuahua que es un amor el chihuahua es la mejor raza Regalo perra lasa apso Te gustan los yorkshires?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam