en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi golden es muy revoltoso!

Buenos dias a todos!!
Tengo un Golden de un año y le tengo guardado en una caseta en el jardín y le saco 2 veces al dia para que corra por el jardín intento estar con el para jugar y que no se aburra pero hay dias que no me apetece y le dejo solo y cuando le voy a meter otra vez en su caseta me encuentro el jardin lleno de agujeros y me arranca las flores de las macetas. No entiendo porque se comporta así, me imagino q = se aburre pero porque lo destroza todo? antes tuve un labrador hembra y no hacia nada de eso si se aburria pues se quedaba tumbada y punto!
Alguien tiene el mismo problema que yo?
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los golden retriever

son perros muy activos, mas si son machos, y cachorros.
los golden son perros que necesitan AL MENOS dos horas diarias de ejercicio, pero no que solo lo dejes correr en tu jardin, sino que lo saques con la correa a paseas durante una hora a la mañana y una hora por la tarde.si no puedes, pidele a alguien que lo haga, o contrata un paseador de perros.
ademas si tu perro es macho, es probable, que este entrando en su etapa de desarrollo sexual, asi que podria tener las hormonas por la nubes, y de ser asi hay dos opciones: o lo cruzas con una hembra para que baje la testosterona, o lo castras.
ademas, tienes que enseñar a que puede estar en el jardin sin hacer destrozos, diciendole con un NO! firme, cuando hace travesuras, y le das un pequeño golpecillo con dos dedos de la mano en su ocico.ademas puedes comprarme jugutes para perros, sogas o hasta inclusive a los perros suelen gustarles las botellas de plastico como las de coca-cola, para jugar, ya que pueden arrastrarlas, morderlas, y hacen ruidos.
esta raza de perro no sirve para estar encerrado en una casetilla, tiene que hacer ejercicio, y pasar sus dias con la familia, ademas de ser entrenado, para que no haga travesuras.

Golden

hola mira soy paola andrea martinez y pues la verdad no tengo ninguna solucion para tu perrito pero la verdad es q nesesito saber si tu sabes de alguien q tenga un golden y lo den en adoccion porfabor si sabes te doy mi correo y nos comunicamos o si no me buscas por el ( facebook ) porfabor espero tu respuesta

◀  Arriba de la página

Diario de un perroRegalo yorkshire de 3 años Adoptar un perro semiadulto?Ayuda para mi perritoQuiero adoptar un polluelo de gorrion, alguien me puede ayudar???Cachorritos con pedigree Mi cachorro de 22 diasAlguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??Vendo bulldog frances con afijo delacosblauTiempo lq leva el corte pelo de perro pequeño en una peluquería canina??? Shnauzer miniatura negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam