Foro / Ocio

Se regalan cocker negros!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:48
A
an0N_827393799z
1/3/09 a las 19:05

Me ha enviado un correo una amiga que os copio y pego,vale?Porque quiza alguien quiera alguno.A ver si entre todos podemos ayudar un poco.
NO PUEDO ADJUNTAROS LA FOTO PERO SON MONISIMOS.

Hola chic@s:

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.

El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.



Seguro que conoceis a alguien que quiera tener un perritoo......

Ver también

Y
yunes_9457102
3/3/09 a las :42

Donde
y donde es esto?

R
reshma_6187251
5/3/09 a las 10:44

Es mentira
hace cosa de un año, a mi tb me mandaron ese mail y puse el post aqui. despues se descubrio q era mentira.

A
an0N_827393799z
6/3/09 a las 15:58
En respuesta a yunes_9457102

Donde
y donde es esto?

A mi me lo envio una amiga de cadiz
De la linea de la concepcion concretamente,lo que no se es quien se lo envio a ella,pero tambien me extraña que sea mentira porque no suele bromear con estos temas,vamos que si lo es, ella no lo sabe tampoco.Pero es que además venia con foto y todo,que no consegi cargarla para que la vierais.No sé chicas,ya me haceis dudar,alguna llamó al telefono que pone?Para comprobar si era verdad digo, no se,yo lo habia hecho con la mejor intencion.

R
reshma_6187251
7/3/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_827393799z

A mi me lo envio una amiga de cadiz
De la linea de la concepcion concretamente,lo que no se es quien se lo envio a ella,pero tambien me extraña que sea mentira porque no suele bromear con estos temas,vamos que si lo es, ella no lo sabe tampoco.Pero es que además venia con foto y todo,que no consegi cargarla para que la vierais.No sé chicas,ya me haceis dudar,alguna llamó al telefono que pone?Para comprobar si era verdad digo, no se,yo lo habia hecho con la mejor intencion.

Mira
si t fijas hay un post q puse yo en esta misma seccion hace ya mas de un año. a mi tb me enviaron un mail con una foto de la mama con los cachorros, el mismo tlf, y el mismo nombre de chico, Antonio. hubo gente q llamo y si, es mentira.
yo tb lo puse aqui con la mejor intencion, pero mira, hay gente q por lo visto juega con estas cosas.

R
reshma_6187251
7/3/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_827393799z

A mi me lo envio una amiga de cadiz
De la linea de la concepcion concretamente,lo que no se es quien se lo envio a ella,pero tambien me extraña que sea mentira porque no suele bromear con estos temas,vamos que si lo es, ella no lo sabe tampoco.Pero es que además venia con foto y todo,que no consegi cargarla para que la vierais.No sé chicas,ya me haceis dudar,alguna llamó al telefono que pone?Para comprobar si era verdad digo, no se,yo lo habia hecho con la mejor intencion.

Este es el enlace de mi post
http://foro.enfemenino.com/forum/f109/__f937_f109-Se-regalan-cachorr os-de-cocker-en-valencia.html

A
an0N_827393799z
8/3/09 a las 13:48
En respuesta a reshma_6187251

Mira
si t fijas hay un post q puse yo en esta misma seccion hace ya mas de un año. a mi tb me enviaron un mail con una foto de la mama con los cachorros, el mismo tlf, y el mismo nombre de chico, Antonio. hubo gente q llamo y si, es mentira.
yo tb lo puse aqui con la mejor intencion, pero mira, hay gente q por lo visto juega con estas cosas.

Pues vaya mal
La gente yo no se como puede ser asi,pues yo me lo habia tragado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram