en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Si os gustan los pomeranias

Nacieron el dia 6-1-2009 el dia de reyes un macho y una hembra son doraditos y parecen uno peluches si estais interesados os mando fotos, los entrego con todos sus papeles en regla y su peso de adulto sera de 2 kg, los papis pesan 1,6kg la madre y el padre 2kg
es una lastima que aqui no pueda poner las fotos, es mi primera camada, fue todo muy bonito y emocionante, aquello parecia un quirofano todo superdesinfectado y luego los llevamos al veterinario y nacieron en perfectas condiciones, esta semana ya les ponemos la primera vacuna, el pedigree ya lo estamos tramitando.
un beso para todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya solo queda un machito

Es un peluche más listo y jugueton.
Venga animaros
mando fotos del Pom
besos

Mande privado

lo dicho

Me encantannnn!!!!

Hola, buenos dias! Hace tiempo llevo buscando perritos de esa raza por Valencia pero no encuentro en ningun sitio. Me parecen super bonitos...son como una bolita! Me gustaria saber de que tamaño son....es el LULU? Y tambien saber cuanto pedirias por lo cachorros. A mi me gustaria la hembra, es la que llevo buscando ace tiempo....!!!! Soy estudiante y no podria ofrecer muxo pero me gustaria ke me contestaras. Muxasss gracias! Saludos.

Holaaa

te mande un privado

Son hermosos!!

Hola, me gusta muchísimo esta raza, por favor dime en cuanto los vendes? también me gustaría saber si conviven bien con niños ya que tengo una bebé de 16 meses.

Besos
Lily

Hola reina

te mande un privado

Megustan

Hola estaria interesada en la hembrita ,pero por cuanto la vendes y donde estas yo soy de madrid ,muchas gracias

Hola cielo

te mande un privado

◀  Arriba de la página

Cruce de maltes en adopcionCruce de bichon y grifon en adopcionCachorro cruce de bichon en adopcionRosita cruce de bichon y su bebe necesitan adopcionRegalo perritosBulldog inglésBianca, abandonada en un bosque. proa madridAyuda...han montado a mi perraPastor blanco suizoAquí pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animalesNo se que hacer para sacar esta pena....atropellaron a mi perrito de 5 meses-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam