en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tendrán alma los perros.....

El cielo ,el infierno....son lugares que se les atribuye a los seres humanos(que sean creyentes).acaso nuestras mascotas una vez nos dejan...¿simplemente desaparecen?quizas las almas solo son atribuibles al ser humano.¿.tan especiales nos creemos?..hace tiempo que medito sobre esto,y he llegado a la conclusion de que si mis creencias religiosas,han decidido que mi perro...como se supone que no tiene alma,no va ha ir al cielo.....pues casi que me quedo con el...sea cual sea el lugar al cual vaya a ir.
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los animales son tan personas como los humanos

Los humanos nos creemos el centro del universo y así va el mundo, sin ningún respeto por la vida animal ni por la naturaleza en general.

Si los humanos, que tantas veces demuestran su falta de amor, tienen alma, cómo no la van a tener los perros, que son literalmente PURO AMOR.

Mmm..

si de verdad existe el alma, los perros tienen más que muchos humanos

Los perros tambien van al cielo

tia, hay una peli que se llama asi. los perros no se si tendran alma o no, pero a algun sitio iran cuando dejen de estar aqui. y seguro que es un sito fantastico. yo tengo una coker desde hace 8 años y es como mi otra niña. la quiero con locura y en muchos momentos me ha ayudado a salir de baches, me da muchisima compañia. ahora con la peque creo que se sentira desplazada, pero yo la quiero muchisimo. estoy deseando que mi peque y ella jueguen juntas.

Para meditar????'

cielo.....infierno???
se supone k todo el ser vivo tiene alma....y si es asi ....si los perros,gatos y animales tienen alma las plantas tienen alma?son seres vivos respiran,se reproducen y mueren y un lugar en el cielo o en el infierno.y las plantas son buenas o son malas???son preguntas k van a kedar en el aire.....mi querida amiga lunadelsureste...una preguntar para meditar

Jajajja

Veamos no se si las plantas son buenas o malas...al menos mis geranios mal no se portan
Un beso amiga kitiara101

pues.........la conclusion es

entonces tus geranios van al cielo???????y las rosas??y si cortas una rosa y la pones en un florero esa rosa ya a perdido el alme

Bueno.................

Y si dejas de oler los cactus?¿?¿ si ves que te sale humo de las orejas...pon la mente en blanco,no quiero que termines como las rosas del jarron jajaja besos amiga

Mi perrita se vendra conmigo... al cielo o al infierno...

Las plantas no tienen sentimientos... o gritan si se les corta una hoja..??, o lloran si no se las saca a pasear..., bueno ahi os dejo otro pensamiento...

Yo pienso que todos los animales tienen alma, porque sienten y padecen como nosotros los humanos... solo les falta hablar..., y casi lo hacen, pero en otro idioma..., jajjajjaj

Mi perrita por lo menos se vendra conmigo... al cielo o al infierno...

◀  Arriba de la página

Se regalan cocker negros!!!Nesecito moldes para ropa de perritosYorkshireTengo un chihuahua que es un amor el chihuahua es la mejor raza Regalo perra lasa apso Te gustan los yorkshires?Adopción cachorros de cocker negrosMis chihuahuasMonta de dobermanBuldog ingles en adopcionYorkshire busca novia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam