en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Nombres de perros masculinos porfavor

hola por el dia del padre (ke ya ha pasado) regalemos a mi marido un perro y aun no tiene nombre a mis hijas les gustan

roby y tucker
a mi me daigual ke nombre ponerle. tenemos aparte una tortuga y 2 peces se llaman torcuata , y los peces flori y pipo.

no nos decidimos ayudaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

de los q has puesto roby y tucker, pues no me gusta ninguno jaja, pero bueno si me das a elegir creo q es mejor tucker........un lindo nombre q he leido en un foro de perros era AFRA, me parecio lindo nombre, fijate bien q suene lindo al pronunciarlo tantas veces, un nombre lindo q no canse al oirlo todo el tiempo.....

"espero que te ayude"

Podría ser:
Wanco
bus
Toro

Bruno o nemo

Bruno o Nemo.

Nombres

Hola, yo tengo un boxer que se llama TOTE, aunque te doy otros, a ver si te ayudan:
TYRON
ESQUITX (significa salpicadura)
FLOC (significa copito)
YUGO
TITO

Otro nombre

hola yo tengo un yorkshire y se llama Ramses

Ponle....

MAXTOR

Podrias ponerle

Whisky!!! jaja como yo soy media borrachina me gusta ese nombre jajajaja pero tambien depende de la personalidad del perro yo tenia uno que se llamaba charly (ese me lo regalaron y ya venia con nombre), o tarzan jaja, barry, larry etc

Nombres

yako, otto, homer, pongo, ecus, coco, lalo...

Mas nombres

mi perro se llama Barry, y antes teniamos a Doc un pastror aleman que fue mi mejor amigo en la infancia, cuando se murio de viejecito llore muchisimo y muchas veces hablamos la familia de el como si fuese un hermano.
a mi con Barry y Doc me ha ido y me va genial, son los mejores.Un abrazo.

Hola

en alguna pagina que igual encuentras en google dan muchas sugerencias, hace unos meses tuve una camadita o sea dos por eso lo de camadita de pastores alemanes al macho le pusimos anzo y la verdad es que le quedaba muy bien, asi tan grandazo el.
Saludos

◀  Arriba de la página

No se que hacer con mi perroNariz seca,? come yeso?? enferma??Corte de cola: crueldadMi perra esta enfermita??! ayudadme porfavorSolicito información sobre circo alaskaBulldog ingles con pedrigy busca noviaComo puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!WestyAlguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!Es mejor adoptar que comprar!!!¿a que edad un perro es "senior"???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam