Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!

Hola, tengo una perrita de raza Doberman Pinscher de 8 meses a la cual acaba de venirle su primer celo. La cuido mucho y siempre está encerrada en la casa ya que mi hermano tiene un pitbull de la misma edad y tengo miedo de que la monte. El caso es que a pesar de los cuidados extremos, estoy aterrada de que en algún descuido el perro le haya hecho algo. La diferencia de tamaños es enorme y sería fatal para mi perrita.
La pregunta en realidad es: las perras cuando tiene la menstruación, desarrollan los senos? se le bajan de tamaño en cuanto se les acaba el celo o permanecen así. Lo que pasa es que es la primera vez que tengo una perrita y no tengo ni idea. Será que está embarazada? Que miedo tengo!!! Ayuda por favor. Diganme lo de los senos.
Mil gracias!!!

Vídeo: Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos

• Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Justin Bieber dice que se retira

Nadie responde...

acaso los senos de las perras crecen durante y después del celo? sin embarazo? le crecen? helppppp!!!

Lo subo pues sigo vieja...

Fijense lo que dice bluregrrr, le tomó un minuto... Mi preocupación es porque la perrita es de raza chica y el que pudo haberla embarazada es de raza enorme... Se le provocan abortos a perras? estoy muy preocupada. Sigo subiendo mi post a ver si alguien más me dice algo de los senos, aunque varios amigos me dicen que son como las mujeres, se desarrollan y le salen senos. Qué tiempo dura el embarazo? que estrés tengo!!!!

Ha pasado ya mucho

por: perdida14

Ha pasado ya mucho, seguramente tu veterinario pueda confirmarte si esta preñada o no.

Saludos.

Te ayudare con tu perra

MIRA PRIMERO HAS HECHO MUY BIEN EN ENSERRARLA, DEJA Q ESTE CELO LE PASE PARA QUE SU APARATO REPRODUTOR SE MADURE MUY BIEN AL SEGUNDO CELO SI LA PUEDES DEJAR MONTAR DEL PERRO......

Hum

Hombre, un descuido ha tenido que ser un descuido largo, pues la copula del perro no dura precisamente pocos minutos... Si lo habeis tenido muy controlado, pues no creo que haya pasado nada.

Si, los senos durante el celo se desarrollan algo mas, y suelen permanecer un poco asi tras el celo, asi que si estas asustada por eso no te preocupes. Aun asi, llevala al veterinario si tienes dudas, y asi no hay problema.

Saludos.

Mil gracias perdida!!!

por: jorgendy

Me dejas un poco más tranquila. La verdad es que ya la llevé al veterinario (mi angustia es genuina) y me dice que lo cree poco probable pero esperaremos un par de semanas para hacer un ecograma, de esta manera podré dormir en paz.
Todos me dicen que la cópula debe ser de varios minutos pero yo soy una desquiciada y creo que con dos milésimas de segundo ya es suficiente. Mi hermano, que es quien está en las mañanas, dice que jamás hicieron nada, la perrita siempre está encerrada. Pero lo de los senos me tiene vieja...

Mmmm

por: bluregrrr

mi perrita quedo preñada en un descuido, y no le tomo mas de un minuto...
sus tetitas le crecieron pero como al mes después y notablemente.
quizas es normal que durante su periodo, le crezcan un poco, pero solo un POCO, no me he fijado si a la mia le pasa.
quizas tenga una pseudopreñez, estate atenta a su comportamiento, si le da por acunar peluches, zapatillas, etc. tambien es buena señal de preñez.
ten en cuenta que el celo dura alrededor de 21 dias y los primeros 10 dias, la perra no se deja cruzar, luego puedes preocuparte jaja.
te aconsejo que mas adelante le pongas anticonceptivos

Pues ya han pasado dos meses...

por: jorgendy

Creo que es pseudopreñez. Hoy le hacen un ecograma

Celos de las perras.

por: jesusjoel

mi perra primera ves que tienes celos, y estoy muy preocupado por bota sangre y no se cuanto tiempo dura el celo sera que alguien, me puede decir:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dorado132
0
  ¿necesitas consejos con tu perro, ayuda, quieres saber mas de el? yo te puedo ayudar.
por: makiag
1

por: piluca2010
0

por: piluca2010
0

por: clubfeme
0
  Si tienes perro lee esto. es muy importante!!
por: aitana812
1

por: cdm112
0
  Siempre te llevaré conmigo
por: naddia
10

por: paulayaroa
0

por: palomadeoz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección