en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??

Es que a mi me gustaria poder comprarme este perro pero teniendo en cuenta que suelen costar entre 500-600 euros...pues a ver quien se puede permitir comprar un perro de esta raza...para colmo hace poco en un foro pregunte que si alguien estaba interesado en venderme un bulldog por 250 euros se lo compraba y me contesto una señora diciendome que a ese precio solo podian venderme los perros que tuvieran alguna discapacidad(sordos...etc) y yo pienso que el hecho de vender un perro a un precio mas barato no sifnifica que el perro tenga que tener alguna discapacidad pq eso en todo caso seria una estafa que incluso se incluye dentro de los derechos de los consumidores...bueno chicos espero vuestras tus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porque valen tan caros¿

yo soy criadora de bulldog frances y estos perros son caros debido a los cuidados
casi todos nacen por cesarea,ya que al ser cabezones peligra la vida de la madre en muchas ocasiones
asi que cuenta
1 inseminacion artificial
2 los gastos de veterinario de cesarea
3radiografias
4el cuidado constante de los cachorros, ya que yo no trabbajo por amor al arte
5 las vacunas
6 el chip,porque obligatoriamente lo tengo que vender con chip
7 la medicacion para desparasitarlos durante 10dias
y todo eso lo multiplicas por la cantidad de cachorros que tenga la madre...

son perros caros,porque son delicados.
si no quieres gastarte el dinero que cuesta en esta raza, en las protectoras de animales hay muchos que buscan cariño tambien
pero nose puede querer tener duros a cuatro pesetas

hola,pues esto es como todo por que una prenda de marca vale tan cara?y no todo el mundo puede permitirselo,o esperas un tiempo y ahorras o te compras algo de segunda marca, si tantas ganas tienes de tener un perro adopta uno,por ese precio te aseguro que no lo encontraras,yo tengo uno y lo tengo despues de ahorrar mucho para el,por que no es solo el cachorro,es la comida para este perro que es muy delicado,las vacunas y que no se te ponga malo que si no¡¡¡¡un perro no es un capricho es una responsavilidad,tambien tengo otro y ese fue adoptado ese es un cruce.elegir un cachorro no es tan facil depende de muchas cosas,si es para un piso,para un chale,el clima,los cuidados,la personalidad de ese perro,si es para tenerlo con niños.....y que conste que nosotros elegimos este perro por su personalidad y por que era bueno con los niños no por el hecho de "tengo un bulldog" como mucha gente por que es la moda,por que ya te digo también tengo un chuchillo y lo quiero igual,ademas de mis otros animales.un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo bulldog frances con afijo delacosblauTiempo lq leva el corte pelo de perro pequeño en una peluquería canina??? Shnauzer miniatura negro Necesito que opineis con perros y embarazo!!!Casting de perros de raza pequeña para cortometraje y catalogo de modaNueva red social para perros y gatosBichon maltes o bulldog frances???Camadas de pomerania blancos-dorado-negroEjemplo de contrato de montaBichon maltesNo se si comprarme uno...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam