en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Presentacion, soy nueva en el foro

hola soy MARUTSYA tengo una perrita yorkshire desde el dia de reyes solo tiene dos meses es preciosa y la he puesto de nombre perla ¿que os parece?hay quien no le gusta pero ya atiende por su nombre tambien tengo una pastor aleman con 8 meses y se llama "JARA"decidme si os gusta ademas tengo otra que tiene tres años es una samoyedo guapisima se llama "NORA"y es muy buena y otro perrito peluso tiene mezcla y se llama "pluto"tiene 6 años es un poquito mayor bueno no os quiero cansar mas por ser el primer dia contestadme ¿que os parecen los nombres?. besos

Si teneis alguna duda sobre alguna cosilla que os pueda ayudar preguntarme, y are lo que pueda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola Marutsya:

Me parecen unos nombres preciosos y se vé que te encantan los perros. Yo tengo un cruce de pastor belga con creemos que podenco precioso y muy activo de un añito. Ahora estamos intentando que nos siga mientras caminamos sin correa, porque él se pone a jugar y se va a olisquear... Pero poco a poco va encarrilándose.

Si se te ocurre algún consejillo para esto que te he comentado...

Gracias y un saludo

Hola rona60

yo nose tu situacion mi familia y yo vivimos en un chalet donde tenemos los perros y cuando los sacamos a pasear normalmente ellos estan a nuestro lado pero de vez en cuando se adelantan pero nos esperan y si tambien se paran a olisquear pero los llamamos y vienen enseguida.La verdad esque pasearlos por un camino es muy distinto a pasearlos por la ciudad ya que tienen que ir con correa.Cuando vamos por la ciudad siempre los llevamos con correa,y si se paran a olisquear les das dos veces un tironcito de la correa y siguen .

bueno hasta pronto

◀  Arriba de la página

Veterinario granollersCruce de cocker en adopcionBuscas novio Mi nueva tienda on-line de accesorios de animalesNacimiento y adopcion ¿encontraste lo que buscabas virinomai? :Yorkie chiquitina en adopcionClinica veterinaria donde corten cola a cachorros????Cocker de 4 meses en adopcionEsto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...Me da vergüenza !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam