en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Cruce de cocker en adopcion

QUE COSA MAS BONITA! Cuanto más la miro más me gusta, me parece más bonita que los cocker, tiene algo como de cavalier, muy guapa.
CATHY, Preciosa perrita cruce de cocker, pesará unos 8 kilitos. Tendra unos 5 años...es buena, cariñosa, educada, sociable. Pero todo eso da igual porque está en la calle, en Algeciras, Cadiz. Hace muchisimo frio y está pasando penurias. Si alguien la puede acoger por favor ponerse en contacto: soniapk89@hotmail.com

http://mispequesgigantes-ines.blogspo t.com/

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Buscas novio Mi nueva tienda on-line de accesorios de animalesNacimiento y adopcion ¿encontraste lo que buscabas virinomai? :Yorkie chiquitina en adopcionClinica veterinaria donde corten cola a cachorros????Cocker de 4 meses en adopcionEsto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...Me da vergüenza !!!Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam