en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

¿encontraste lo que buscabas virinomai? :

Veo que aún sigues buscando. Me dió mucho corage lo que pasó , es que no tenemos ningún refugio, el ayuntamiento de mi localidad prefiere ceder los terrenos a "otras cosas". El perrillo estaba en la calle, solito, le echaban de comer chicas de la asociación Ddevida, y de un día para otro se fué.
He estado pensando en lo que me dijiste, de eso que te gustaban mucho los yorki, pero que habías adoptado también mestizos, y me ha dado cuenta de que a mí también me gusta mucho un determinado tipo de perro, que jamás he tenido, y me encantaría tener algún día. Así que, por favor discúlpame si te ofendí alguna vez, y espero que se cumplan tus sueños. Si me entero de alguno serás la primera persona a la que avise

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias, por comprenderme, hoy he estado toda la tarde buscando en perreras y protectoras, he manado unos cuantos correos a algunas, y haber que me contestan, me imagino que el papeleo de siempre, la oferta de otros que no sea ese, por que esos siempre tienen buena salida, y un largo etc de formularios, que hoy en dia creo que es mas facil adoptar un bebe que un perro, pero bueno haber si consigo algo, de todas formas avisame si sabes de algo, y si no es yorki, pues ta,bien y te ayudo a difundirlo. gracias

◀  Arriba de la página

Yorkie chiquitina en adopcionClinica veterinaria donde corten cola a cachorros????Cocker de 4 meses en adopcionEsto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...Me da vergüenza !!!Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebeRegalito de reyes en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!!Os animo a participar en este casting de barcelona!!!Bulldog negrita de 10 meses en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam