en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Problema con bulldog frances

Hola tengo un bulldog frances de 3 meses, cuando lo compre tenia las orejas caidas hacia abajo como la mayoria de cachorros, a los 2 meses y medio se le pusieron las dos hacia atras como unas alas de avioneta asi como si estuviera repeinado, no se si me explico, ahora a empezado a levantar una pero tiene aun marcada la aruga de tenerla para atras y la otra la tiene para atras totalmente. Me desespero le estoy dando fortalecedor de cartilago, no se si a alguien le a pasado se que a la mayoria de tenerlas para abajo se le suben, pero hacia atras?? es normal???
Por favor alguien que me diga algo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

hola en estos perros lo de las orejas es muy normal,aunque te parezca una tonteria cuando les salen los dientes es normal que se le levanten y luego se les caigan,hasta los 4 meses no deves preocuparte,si no prueba a ponerle esparadrapo,a mi me lo aconsejaron pero la verdad yo no lo hice,,seguramente sea por lo de los dientes me lo dijo el veterinario y tenia razon.ya me contaras..un saludo

No problem

yo tube una perrita de la misma edad que la tuya de cruce pastor aleman, y tenia una orejita pa lante y otra pa un lao y pregunte al veterinario y es normal, esta desarrollandose el perrito es muy pekeño, ya terminara de estilarse bien. no te preocupes.... no les des cosas raras a un cachorro que es un bebe muy debil.

◀  Arriba de la página

2 caniches blanquitos de 1 año en adopcion**** entropion en raza shar pei , me ayudais? ****No se que hacer con mi perroBusco novia Presentacion, soy nueva en el foroVeterinario granollersCruce de cocker en adopcionBuscas novio Mi nueva tienda on-line de accesorios de animalesNacimiento y adopcion ¿encontraste lo que buscabas virinomai? :
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam