en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Clinica veterinaria donde corten cola a cachorros????

Hola vereis tengo mi yorkshire preñada y de aki un mes tendra los caxorros yo me quedare una y los otros si tiene mas ya me an pedido lo que sin cola esque la raza esta son asi mas bonitos esteticamente y yo al mio tambien se lo quiero hacer, entonces preguntaba si alguien sabe de alguna clinica donde ayan ido actualmente hacerlo o si saben de alguna que conozcan no se , yo soy de tarrajona si puede ser por barcelona, lleida, tarragona mejor.
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo llevas crudo

Lo llevas crudo, por que la Union Europea ha prohibido esa costumbre, igual que la de las orejas de algunas razas, y en Cataluña ya está tambien prohibido, hay algunas comunidades en las que todavia se hace, pero no se en cuales, ahora que, a un perro tan bonito y alegre como es el yorki, el rabo le queda de maravilla, te lo aseguro, he visto unos cuantos, y son muy bonitos, ahora ya se empiezan a ver en las exposiciones de belleza cada vez mas, y por cierto si te sobra algun cachorrito yo estoy loca perdida por una/o si es que los regalas, por que al precio que estan no llego, gracias

◀  Arriba de la página

Cocker de 4 meses en adopcionEsto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...Me da vergüenza !!!Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebeRegalito de reyes en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!!Os animo a participar en este casting de barcelona!!!Bulldog negrita de 10 meses en adopcionCocker en adopcionYorkie macho en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam