en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Preokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebe

hola chikos, estoy tan solo de 13 semanas, pero tengo una gran preokupacion, a ver, vivo en un piso pkeño pero tengo dos perras a las ke adoro, el problema es ke una de ellas ke es una golden (aunke se ha kedad unn poko enana d tamaño) suelta muchisimo pelo, y kuando digo muchisimo es m-u-c-h-i-s-i-m-o-, esk no soy para nada maniatica de la limpieza, pero es horrible, y ahora solo me joroba el ke no se note ke limpio, pero luego mi niño?? no podra gatear, se llenara de pelos....
he intentado ke vivan en el balcon todo el dia ke es donde duermen, pero me dan mucha pena pk durante el dia llueve nieva y tienen ke estar metidas en su casetita y te miran desde fuera....
no soporto la idea de mandarlas a la finca de mi padre (puesto ke yo vivo a 600 km del) asike necesito urgentemente una solucion para ke mi perra no suelte tanto pelo, hasta ke me he planteado el raparla, pero seria horrible, a los golden no se les corta el pelo.... todo lo demas no me preokupa pero los pelos.... alguna me puede ayudar¿¿ esk realmente tengo agobio con esto... gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena por tu embarazo !!!

Bueno, si la cepillas todos los días, conseguirás eliminarle el pelo que iba a caer. Por otro lado, le puedes poner un jerseys o un abrigo en invierno, así no los elimina al suelo. Pero si realmente suelta tanto pelo, yo que tú lo consultaría con un veterinario porque no es normal. Ellos tienen su época de muda pero después no es tanto. El estrés o una alimentación inadecuada también les provocan una mayor caida de pelo.
El que vivan en un balcón simplemente no es vida para un perro. Y bueno, por la noche también hace mucho frío, llueve, nieva , noestarian mejor calentitas?
Yo tengo tres perros y con barrer es suficiente. Yo tengo parcela pero ellos hacen vida dentro, para mí son de la familia. Y si tuviese un bebé, tampoco pasa nada si topase con alguna pelusilla digo yo ,no?
bueno, espero que no te agobies tanto porque verás como todo tiene solución.
Suerte.

No te agobies

Ante todo enhorabuena.
No te agobies por los pelos que suelte tu perro, consultalo con el vetrinario si es excesivo, y si no en verano si que lo puedes rapar, es más le das la vida, por que mudan mucho mejor el pelo, y para cuando tu hijo gatee, seguro que ya le habra dado mas de un lenguetazo los perros, y el se habra hartado de tirarle de lo pelos y de chuparle las orejas, te queria poner una fot de mi sobrino este verano con la Cleo, la perra de mi hermana; aunque dicho así suene........, pero no me deja, es una foto muy simpatica, el llega a casa de mi hermana y ya va directo a la perra, es un cruce de pastor belga o algo asi, que tambien es peluda, pero como dice mi cuñada se tiene que ir inmunizando, y si la perra esta limpia, con sus vacunas y sus desparasitaciones, no pasa nada. besos y que todo vaya bien

◀  Arriba de la página

Regalito de reyes en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!!Os animo a participar en este casting de barcelona!!!Bulldog negrita de 10 meses en adopcionCocker en adopcionYorkie macho en adopcionMaltesa en adopcionCachorrita en adopcionCachorros de cocker en adopcionLos westies son dificiles????Busco perrita pequeña para adoptar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam