en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Los westies son dificiles????

Hola, estoy interesada en comprarme un perro, y llevo varios meses sopesando la idea. Me he decantado por dos razas: Westies y Bichon maltes.

Pero me dicen que los westies son muy tozudos y cuesta mucho educarlos, porque lo mordiscean todo.
Que los malteses son mas dóciles y cuesta menos educarlos.

Necesito que alguién que entienda de estas razas me aconseje algo, POR FAVOR.
Quiero dejar zanjado este tema porque me estoy obsesionando por no tener nada claro.

Muchas gracias.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son un encanto.

hola,

yo tengo un westy de 7 meses...no te voy a mentir, son bastante bastante cabezotas.....pero mi perro por ejemplo no le ha dado por morder nada del piso, pienso que hay otras razas que son peores pa morder. son unos perros muy listos, mi perro entiende todo, pero solo hace caso a lo que le conviene, las cosas buenas para el, las aprende a la primera, las malas....le cuesta mas.
pero es un encanto, le encanta los niños....es muy mimoso, es muy bueno con los perros, le encanta jugar....al principio los primeros meses, es un perro muy movido, pero ahora que ya tiene 7 meses, se esta volviendo un perro muy bueno, ya hace caso....yo no te puedo aconsejar cual es mejor o peor porque nunca he tenido un binchon maltes, pero te aconsejo un westy, porque a parte que es una raza pequeña perfecta para un piso, es un perro muy fuerte, al bichon maltes creo que es mas debil, tanto pa el frio, como pa todo...
espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Busco perrita pequeña para adoptarRecomendarme sobre una raza.Alguien tiene un yorkshire???Bichón maltes o westySusto! Todo sobre bulldog inglesTengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam