en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Tengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.

Hola a todas nos hemos comprado un cocker spaniel de dos mesecitos y estamos un poco perdidos,tenemos dos niñas de 5 años y queremos acostumbrarle a dormir solito y que se quede en casa un rato solo en el piso sin molestar a los vecinos.
Duerme solo pero cada tres horillas se despierta llorando .
Nuestra mayor preocupacion sobre todo es si con el tiempo dormira toda la noche solo sin ladrar mas que nada por nuestras hijas.
Muchas Gracias de antemano por leer mi problema.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo t aconsejo tb q no cedais ni una sola vez en sus lloros nocturnos.
yo lo q hice fue ponerle su cama en la cocina y en la puerta puse una barrera de esas para q los niños no suban las escaleras.
alli debia pasar la noche desde el principio. los primeros dias, como es normal, lloraba y protestaba, pero lo importante es q vea q no cedes ante sus lloros.
durante el dia, debeis dejarle solito primero por tiempos breves y poco a poco ir alargando el tiempo. dejale sus juguetes para q no se aburra.
aconsejan tb no despedirte de el cuando t vas y no saludarle en cuanto entras.

"tengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle."

NO TE PREOCUPES, ES MUY NORMAL QUE LLORE, AL FIN Y AL CABO ES UN BEBE, EN PRIMER LUGAR, NO ESTA CON SU MADRE NI SUS HERMANOS, Y EN SEGUNDO ES MUY CHIQUITIN TODAVIA PARA DORMIR TODA LA NOCHE DE UN TIRON. PERO TIENES QUE SER MUY FIRME DESDE EL PRINCIPIO, TIENES QUE PONERLE UN SITIO FIJO DONDE EL DUERMA, Y NO ANDAR CAMBIANDOLO, POR QUE SI NO NO SABRA CUAL ES EL SITIO DE DORMIR, TEN UN POCO DE PACIENECIA Y LO CONSEGUIRAS, DALE UN BUEN PASEO POR LA NOCHE ANTES DE IRTE A CAMA, POR QUE ASI ESTARA MAS CANSADO Y TE AGUANTARA UN POCO MAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

◀  Arriba de la página

Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso Cachorro beagleDales una oportunidad...Acaban de atropeyar al perro de mi hermano y han huídoNo compres animales, adopta y salva vidasComo puedo hacer ?Vendo chihuahuas / málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam