en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Bichón maltes o westy

Hola a todos
Estoy interesada en adquirir un cachorro de bichón maltés o westy.
Me gustaría saber si alguien conoce estas razas cual me recomendaría, vivo en un piso. para tema de adaptación, educación, etc...

Y tb si conoceis de algún criadero de estas razas que sea de confianza.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

me decantaria por el westy.El bichón maltés requiere más cuidado respecto al pelo.Además el westy es un perro más fuerte,eso sí tiene tendencia a generar alergias.Sobre todo si no se le hace el tratamiento adecuado para su pelo.

Westy

Yo he tenido un machito y ahora tengo una perrita...Son supercariñosos,se adaptan a un piso,no dan guerra,son fáciles de educar a pesar de ser cabezotas...Yo me decantaría por ésta raza...

Hola

te dejo aqui el enlace de un foro del maltes, hay un monton de apartados y puedes aprender muchas cosas sobre esta raza.
alli tb t podremos aconsejar y dar opiniones sobre determinados criaderos.
http://bichonmaltes.creatuforo.com/

◀  Arriba de la página

Susto! Todo sobre bulldog inglesTengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso Cachorro beagleDales una oportunidad...Acaban de atropeyar al perro de mi hermano y han huído
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam