en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco perrita pequeña para adoptar

Hola, estoy interesada en adoptar una cachorrita de tamaño pequeño. No me importa que no sea de ninguna raza concreta, solo que sea pequeña ya que vivo en un piso. Me encantan los perros y considero que es una barbaridad comprarlos,con la cantidad que son abandonados..Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brujitazul1 la tiene!!!!

Ella regala una perrita YORKSHIRE.
Caracteristicasulces,de pelo sedoso y largo,alegres,cariñosos,adapta bles,guardian,buena compañia,de tamaño pequeño.
Cuidados Basicos:vacunas:parvo virus,rabia y moquillo.Debe ser desparasitado,dormir en un sillon,moises o en nuestra cama,peinar,lavar su pelo con shampo de perros,hay que cortarle las uñas,cepillarle los dientes,no mojarle las orejas,no dejarles pelo en las orejas,debe comer alimento balaceado y comer algo de carne.

Te animo a adoptar

Hola, no sé de donde eres. Busca alguna protectora, refugio o perrera de tu zona. Los hay de todas las edades y tamaño, sólo necesitan una oportunidad. Yo este año pasado adopté a tres, todos con más de un año, se adaptan muy facilmente y su capacidad de aprendizaje es muy rápida, te lo comento porque hay quien piensa que cuando son más mayores puede ser más complicado y,,, para nada. No hay que enseñarles a hacer sus necesidades fuera, y pueden aprender igualmente lo que quieras, te lo digo por experiencia. Si realmente lo que quieres es un cachorro, seguro que también lo encuentras. mucha suerte!!!

Gracias por la informacion

ya habia pensado en la opción de visitar una protectora que esta cerca de donde vivo, soy de Tarragona. Pero la verdad solo de pensar la cantidad de perros que hay y el no poderlos ayudar a todos.. me da mucha pena el verlos alli..Pero me he decidido e ire a ver..Gracias!

Puedes mirar si tienen pag. web.

Hola, mira a mí me pasa lo mismo.A lo mejor tienen página web y cuelgan algunas fotillos. Hay protectoras muy apañás que cuelgan las fotos de todos sus perros, algunas sólo de algunos y te informan vía mail sobre características etc etc.
La primera vez que fuí a adoptar no tenían fotos, cuando entré cerré los ojos porque a mí me gustan todos, así que le dejé la tarea a mi pareja, que por cierto escogió a uno que estaba a dos patas asomando la cabecilla, el primero que vió. Era jovencito, se llevaba bien con otros machos y ha resultado ser un miembro de nuestra familia muy especial.
Los otros dos, los conocí por fotos.
Te recomiento el foro de perros de facilísimo, hay mucha gente que colabora con protectoras, quizás con la de Tarragona y a lo mejor te puedan ayudar.
Mucha suerte!!!

◀  Arriba de la página

Recomendarme sobre una raza.Alguien tiene un yorkshire???Bichón maltes o westySusto! Todo sobre bulldog inglesTengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam