en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Buscas novio

Hola:
Alguien busca a un perro macho como novio.Tengo un setter de 9 meses q es muy cariñoso y quiere tener su primer amor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco novio para novia

hOlA!!! tengo una cachorrita de bulldog ingles ahora mismo tiene 3 meses y medio pero mas adelante creo k le gustaria tener un noviecico (otro bulldog) mi perrita es marron blanca, con pintas poco marcadas de marron ocuro y manchas negras alrededor de los ojos vivo en colloto-asturias me gustaria k kendra tuviera novio

Hola

hola.
mi perro es un seter mestizo y no un buldog y vivo en a coruña cerca de asturias en a coruña

◀  Arriba de la página

Mi nueva tienda on-line de accesorios de animalesNacimiento y adopcion ¿encontraste lo que buscabas virinomai? :Yorkie chiquitina en adopcionClinica veterinaria donde corten cola a cachorros????Cocker de 4 meses en adopcionEsto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...Me da vergüenza !!!Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebeRegalito de reyes en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam