en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Susto!

Miren, mi perro tiene 6 añitos y el un Teckel de esos (no tiene importancia), y ahora cuando he ido a darle de cenar he visto al lado de su cuenquito una muela que está partida, pero no está entera, vereis, está solo la muela con unos pico de raiz , se ve que tiene parte de esa raiz dentro todavia ¿es peligroso eso? le he tocado por la encia y no parece dolerle (y eso que es muy chillon que sin que le duela chilla)
Lo han operado ya 2 veces de las orejas y dentro de nada lo tengo que llevar otra vez, tiene problemas, no quiero que tenga más.. Estoy acojonadísima.. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Muchísimas gracias, de verdad..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No entiendo mucho,pero seguramente se ha partido la muela con algo duro...Me imagino que el veterinario le tendrá que sacar la raiz que le ha quedado dentro para evitar infecciones...Pero no es nada preocupante,estate tranquila...

◀  Arriba de la página

Todo sobre bulldog inglesTengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso Cachorro beagleDales una oportunidad...Acaban de atropeyar al perro de mi hermano y han huídoNo compres animales, adopta y salva vidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam