en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Esto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos...

www.perrerasdenunciadas.es.tl

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que se sepa!!!

una ley contra el maltrato animal YA

No se trata sólo de decir "qué pena me dan"...

...y seguir mirando hacia el frente, hacer tu vida como si nada, con la excusa de que mi marido no me deja, tengo niños pequeños o, simplemente no puedo, y punto.
Veréis, me dicen que soy diferente y, realmente, me doy cuenta de que, a mi alrededor, poca gente hay como yo (casi ninguna, creo)
Desde pequeña me enseñaron a amar a todos los animales (sin excepción). Teníamos: perros, alimentábamos a los gatos del barrio, criábamos a los gorriones caídos del nido libres por el piso, y luego veíamos como, una vez adultos, volvían cada mañana a la ventana de la cocina para recibir su ración de pan. Mis padres me enseñaron que todo animal abandonado merecía, al menos, un gesto de cariño, un plato de comida y agua fresca.
En definitiva, me enseñaron a no mirar para otro lado.
Ahora, que estoy casada y tengo mis hijos (8 y 2 años), intento enseñarles los mismos valores. Tengo un perro, por supuesto, adoptado. Y ya son tres más los que he sacado yo misma de la calle, los he llevado al veterinario y, uno a uno, les he ido encontrando una familia adoptante.
Es lo más hermoso, recoger a un ser moribundo de la calle, a veces incluso han sido maltratados por el hombre, y ver cómo día a día se va recuperando, cómo se les abre el apetito, cómo van teniendo ganas de jugar...
Yo misma me digo, si todas las personas fueran como yo, las perreras se irían a pique...no abría animales abandonados pasndo frío, hambre, maltrato, soledad...
Pero, la realidad es otra...porque, como os he dicho al principio, yo sí soy diferente.
No he visto el vídeo, ya he llorado bastante por hoy...pero creo que no soy yo quien necesite verlo...
GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON COMO YO (AUNQUE SUENE FEO DECIRLO)
Y GRACIAS A VOSOTROS, PERRILLOS, TODOS LOS PERRILLOS Y TODOS ANIMALES, EN GENERAL, POR SER TAN "BUENA GENTE", MÁS QUE LA PROPIA GENTE

De verdad gracias por tu labor, de todo corazon y animo para

seguir en esta labor tan dura.

◀  Arriba de la página

Me da vergüenza !!!Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebeRegalito de reyes en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!!Os animo a participar en este casting de barcelona!!!Bulldog negrita de 10 meses en adopcionCocker en adopcionYorkie macho en adopcionMaltesa en adopcionCachorrita en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam