Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo enseñar a mi perro a lanzarle una pelota y que me la traiga?

Tengo un perro de 4 años muy guapo y muy bueno. Ha aprendido a sentarse, a dar la patita, a tumbarse, a quedarse quieto, pero no soy capaz de enseñarle a que vaya a por una pelota, un palo o un juguete. ¿Alguien puede darme algún consejo?. Tampoco consigo que camine a mi paso cuando le saco a pasear. Tira con gran ímpetu de la correa en condiciones normales y si ve otro perro, ni os cuento...
Gracias por adelantado

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Mi perro tampoco tiene interés en las pelotas

Hola,

la verdad es que es dificil conseguirlo si no le gustan especialmente, el mío solo juega si es conmigo pero pierde rápidamente el interés en la pelota.
Para que vaya a por ella te recomiendan que le pongas algo a la pelota que le guste, como paté perruno y también que juegues con dos pelotas iguales, para "engañarlo" y no tener que ir siempre a por ellas.
En cuanto a tirar de la correa, recomiendan que cuando lo haga te pares o cambies de dirección, si tienes constancia funciona....

Re:la pelota

HOLA:
es facil q la coja solo se la tienes q enseñarsela para q se dea cuenta y ira a por ella eso a si todos los dias asta q aprenda para q te la traiga es un poco dificil yo creo q si lo llamas y le enseñas un hueso o una gominola te traera la pelota

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bettyboop9100
0
  Rona, perrita mayor y dócil. proa madrid
por: anuskaproa
2
  Tara, abandonada a su suerte en un parque. proa madrid
por: anuskaproa
1
  Cachorros boxer
por: marzo25
1

por: kukaworld
0
  Labrador retriever, no se si vaciar a mi perrita...
por: monika2531
3

por: dodo1572
0

por: kukaworld
0

por: evita2711
0

por: loliskaya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com