| Mensaje que originó la charla: |
Me da vergüenza !!!
Me resulta vergonzoso que todos estos falsos amantes de los animales verdaderamente se crean que lo son. ¿Habéis mirado la cantidad de gente que desea que le regalen un yorshire o un perro de una determinada raza...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Comprendo tu opinion
PERO NO LA COMPARTO, YO VENDO PERROS, Y MUY EN CONTRA DE LO QUE PIENSAS, TRABAJO, TENGO MI TRABAJO FIJO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA ECONOMICO. TENGO 2 HEMBRAS Y UN MACHO Y NO LOS TENGO PARA QUE CRIEN, LOS TENGO PORQUE ME GUSTAN LOS PERROS, SIEMPRE HE TENIDO VARIOS. Y LOS VENDO PORQUE ME DIERON CRIAS, Y TE ASEGURO QUE NO ME GUSTA QUE ME DEN PORQUE ES UN PROBLEMA PODER CUIDARLOS BIEN, PERO PORSUPUESTO QUE LOS VENDO PORQUE PIENSOO QUE EL QUE PAGE POR UN PERRO LO CUIDARA, SIEMPRE HABRA EXCEPCIONES, PERO MAS AUN SI LO REGALO. NO LOS VOY A TIRAR A LA CALLE, ALGUNOS LOS REGALO PERO PORQUE CONOZCO A KIEN SE LO REGALO Y SE K LO VA A CUIDAR. POR OTRO LADO SI QUE COMPARTO TU OPINION EN LO QEU A ELEGIR RAZA DE UN PERRO REGALADO SE REFIERE, SI SE KIERE UN PERRO DA IGUAL LA RAZA, LOS MIOS SI SON DE RAZA, XK ESA RAZA ME ENCANTA, PERO SI VEO A ALGUN PERRO ABANDONADO, SOY LA PRIMERA K LO COGO, NO SERA EL PRIMERO K TENGA K ME E ENCONTRADO. CUENO CON ESTO KERIA DECIRTE K NO GENERALICES, K NO TODO EL MUNDO K VENDE PERROS ES ASI DE FRIVOLA.
|
| |
Hola
veras yo tengo un yorky ,me gusta esa raza ,no pedi a nadie q me lo regalara ni tampoco hago negocio con el ,lo tengo por compañia y de verdad te digo q lo adoro ,tienes razon en q hay muchos perros abandonados ,pero a mi me gustaba esta raza ,te dire q no es toy ,es xxl ,y es un montañero total .INMA
|
| |
Quizá no he sabido explicarme
Mi comentario despectivo viene a colación de un apunte que hay en este mismo foro. Alguien quiere regalar un yorki y hay doscientos mil candidatos a recibirlo. En distintas páginas aparecen anuncios del tipo deseo que me regalen un yorkshire, un bichón maltés, un bulldog o qué sé yo. Esto es lo que me desespera, si quieres un perro busca un perro, pero no quieras que te regalen una u otra determinada raza. Puedo tener una determinada necesidad y poner un anuncio que diga deseo que me regalen un coche que funcione. Vale. Pero os imagináis que pusiera deseo que me regalen un Mercedes CLS 500 de color negro y con pocos km. ¿Me tomarían en serio?. Sigo insistiendo en que entiendo que los criadores de determinadas razas se dediquen a la venta de cachorros, pero, los particulares no deberían especular con sus mascotas.
|
| |
Simplemente no hay concienciacion
Hola, yo tengo tres perros adoptados, son mestizos, los adopté con más de un año y son geniales. Son guapos, supercariñosos, muy inteligentes... uno de ellos iba a ser sacrificado, otro fué abandonado por su dueño en una protectora, y el otro andurreaba solito por el campo medio deshidratado, muerto de sed y lleno de garrapatas. ¿quién me puede decir que son mejores los de raza? simplemente es adsurdo. Desde el punto de vista estético, los mestizos son únicos. El carácter depende mucho de cómo se les trate y eduque. Los que han sido abandonados, son los más agradecidos. Yo simplemente pienso que la fidelidad, el amor incondicional y todo lo que te ofrece un perro no se puede comprar. Yo no pagué por ellos y no hay dinero en el mundo que me los pueda comprar. En fin, creo que hay mucha falta de información y también mucho pseudoamante de los animales. NO COMPRES=NO ABANDONES=NO MALTRATES ADOPTA!!! UN AMIGO NO SE COMPRA, son seres vivos con sentimientos
Las perreras, protectoras o refugios están saturadas de perros. Los hay de todos los tamaños, edades y de raza (si esque te importa) Cuando adoptas salvas dos vidas, cuando compras generas negocio y sufrimiento animal.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|