en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Me da vergüenza !!!

Me resulta vergonzoso que todos estos falsos amantes de los animales verdaderamente se crean que lo son. ¿Habéis mirado la cantidad de gente que desea que le regalen un yorshire o un perro de una determinada raza?
Y sin embargo las perreras están llenas de animales que nadie quiere. Esta gente no dice quiero que me regalen un perro pequeño con pelo largo, no, quieren perros que se cotizan en el mercado.
Sólo os importa el exterior. ¿Os imagináis que nadie nos diera afecto si no reuniésemos un determinado canon de belleza?. O peor aún que abandonásemos a nuestros hijos si tienen las orejas grandes o los ojos marrones?.
Por favor el que quiera un animal que lo adopte, que le de cariño independientemente de que sea un cruce de lo que sea. Todos nosotros somos cruces, no lo olvidéis.
Y todos los que especuláis con vuestras mascotas para obtener un rendimiento económico ¿os habéis planteado trabajar?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás muy equivocada

Hola creo que juzgas a todo el mundo por igual cuando especifican k kieren un perro pequeño y de raza pero es k x desgracia los perros pequeños suelen ser de razas. Tb debes de pensar d k si hay personas k piden k le regalen un perro como un yorkshaire, chiguagua, etc, es xq a lo mejor viven en un piso bastante pequeño o tienen hijos pequeños. Y los perros k hay en las perreras suelen ser grandes, con traumas por todo lo k han debido de pasar, suelen tener un tiempo bastante grande para poder recuperarse si es k alguno pudiera salir de ese trauma. Y eso no es bueno cuando hay niños pequeños por medio.
Yo soy muy amante de los animales y me dan mucha pena los animales de las perreras, pero tb entiendo k hay situaciones k a lo mejor desde tu punto de vista no los ves, k son los k te comentado anteriormente.

Espero k pienses en ello y recapacites un poco.

Yo no creo que estés tan equivocada

Es más, tienes toda la razón del mundo.
Soy colaboradora de una protectora. Tenemos animales de todos los tamaños. Hace poco llegó un cruce de yorkshire, es peludito, pequeñito...pero nadie lo quiere, porque es un ... cruce.
Yo tengo un perro adoptado, de tamaño mediano. Cuando lo encontraron estaba malherido, los gusanos le comían los tendones de la entrepierna, ¡¡¡¡¡sabrá dios lo que le hicieron!!!!; y aquí está, con mis dos hijos pequeños. Los traumas se curan con amor, tal vez unos tarden más que otros en curar, pero los animales no son tan tontos como algunos creen....

Tienes razon por una parte y por otra no

HOLA, YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE ME CONSIDERO AMANTE DE LOS ANIMALES, TENGO ACTUALMENTE, UN COCKER ADOPTADO "EDGAR", Y UNA "BICHON MALTES" MÁS O MENOS, O SEA QUE SE PARECE PERO NO ES EXACTAMENTE, TAMBIEN ADOPTADA SE LLAMA "TULI", YA TUVIMOS UN CRUCE DE COCKER, QUE ENCONTRAMOS EN EL MONTE,LA LLAMABAMOS "CAZADORA" Y UNO QUE ANDABA PERDIDO POR NUESTRA ZONA Y, COMO NOSOTROS LE DABAMOS DE COMER, PUES POCO A POCO SE FUE ACERCANDO A NOSOTROS Y LO ACOGIMOS EN CASA, LE LLAMABAMOS "PERDIDO", O SEA QUE DEMUESTRO QUE ME GUSTAN LOS ANIMALES SEAN CUALES SEAN, Y DE DONDE PROCEDAN, PERO AHORA MISMO ES QUE ESTOY LOCA POR CONSEGUIR UNA YORKSHIRE. SERA POR LA MODA? SERA POR QUE MI PEQUEÑITA LA "BICHON" YA ES MAYOR, Y QUIERO UNA PEQUEÑITA, Y ME APETECE QUE SEA YORKSHIRE, PERO ESO NO QUITA QUE A LO MEJOR APAREZCA OTRO DE POR MEDIO Y EN VEZ DE UNO SEAN DOS, TENGO MUCHO TIEMPO Y ESPACIO PARA DEDICARLES, ASI QUE ME PARECE QUE SI TENGO UN CAPRICHO CON UNO DETERMINADO, PUES TAMBIEN TENGO DERECHO, ESO SI, LO ADOPTARE, CUANDO LO ENCUENTRE, POR QUE PAGAR POR EL, NO, AUNQUE TENGA MUCHAS GANAS, PUES AHI SI QUE ME PARECE QUE ES UN NEGOCIO DEL CUAL SE LUCRA MUCHA GENTE, PARA HACER SUFRIR A LOS ANIMALES, PUES CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN PAREJAS DE PERROS Y HACEN PARIR A LA HEMBRA DOS VECES POR AÑO, Y EN CUANTO NO LE SON "PRODUCTIVAS" LOS DEJAN EN LAS PERRERAS, Y CONTRA ESO SI QUE ESTOY, PUES ME PARECE UN MALTRATO ENORME, TULI ES UNA HEMBRA NO LA TENGO CASTRADA PERO TAMPOCO NUNCA LA QUISE CRUZAR, PUES NO ES ESE MI INTERES, A MI ME GUSTAN, LOS QUIERO Y PUNTO

No estoy de acuerdo

Hola, yo desde pequeña he tenido perros de todas clases, la mayoria no eran de raza y otros si, te quiero decir que a todos los quise mucho, es mas tengo una perrita pequeña que no es de raza se llama Luna, te digo esto porqué la unica diferencia que yo pude observar entre los de raza y los de no , es que cada raza tiene unas caracteriscas que suelen ser común entre esa raza, sin embargo los que no son de raza puede que la tengan como no , yo lo comprobé en varios perros por eso te lo digo, con esto quiero decirte que no juzgues tan a la ligera a los que busquen raza, que no todos miran solo el exterior. A mi me gustan todos y alguna vez me lleve a casa algun gato abandonado y otra vez un perro. Un saludo

Deacuerdo

Si la verdad sk si kieres una determinada raza pues vale, pero pedir que te la regales demuestra ke te importan una mierda xk no estas dispuesto a gastarte un duro en ese perro, si kieres adoptar a uno hay muchos abandonados y maltratados en refugios y muchos lugares.

Es gente ... . no sé como pueden pensar así...

el otro día vino una amiga a mi casa y tengo un maltés que compró mi madre porque soltaba poco pelo y así podíamos tenerlo en casa (cogimos un maltés porque se murió un perrito que tenia de un soplo al corazón y me hermanita era pequeña y estaba muy triste), y luego tengo una mezcla de teckel que está en otro sitio de la casa (también cerradito y calentito, a diferencia de que este puede salir y el otro no xD)
El caso es que cuando mi amiga habla de "tu perro", le pregunto, "¿a cual te refieres?" me dice el blanco, el otro no me gusta, me dan ganas de meterle un buen puñetazo, a todos les gustan los huskys, no por lo que sean, si no por que es una raza.
El maltés este costó 1300 y muy listo no es, en cambio, el otro, el desgraciado sin raza, se lo cambié a una yonki por un cigarro en la puerta de la perrera que lo iba a dejar, yo jamás me planteé comprar un perro, de hecho, me encantan los perros "guarros" como dicen, son super listos y agradecidos, yo no quiero un perro de raza que en cuanto lo soban un poco se va con quien sea..
A quién le gustan los perros les gustan todos y saben cuales están más necesitados..
Yo no me iria con un chico guapo solo porque lo fuera, yo miraria más allá, y seguro que todo el mundo lo haría.. Tengan un poquito más de conciencia por favor...
Gente superficial..

De acuerdo contigo

En su totalidad... que bueno que habemos aun gente con conciencia y criterio para cuidar y dar afecto a un animal sea la raza que sea ojala que podamos ayudar a que por lo menos la gente que nos rodea directamente lo vea asi...

Un abrazo

Tienes toda la razón...

Yo ya abrí un mensaje un día porque,en primer lugar,me parece de un morro extraordinario EXIGIR un regalo de un perro o gato de raza,y luego,como bien dices,la cantidad de perritos abandonados en perreras deseosos de dar amor....Me parece que muchos viven de cara a la galería y viste más una raza que un "sinnombre"....

Tienes mi apoyo total

te doy toda la razón , yo hará dos meses que quería un cachorro , aunque ya tenía dos perros , y habían dos cachorros , acabé adoptando los dos , y a las dos semanas siguientes adopté dos perros más ya mayores , que sus propietarios habían entregado , y otros encontrados en la vía pública. actualmente vivo en un piso y con 6 perros : 1 pastor aleman , 1 lasa apso , un mestizo de rotweiller , y tres mestizos más ,más dos gatos recogidos de la calle cerca de mi casa , y el punto es que tengo una variedad de razas más los perros que tuve anteriormente pero lo cierto es que todos los perros son buenos y bonitos , y necesitan que les cuiden ,en las perreras cada dos meses se sacrifican perros , sin importar las razas , y las personas llegamos a ser tan superficiales que buscamos la etiqueta a un ser vivo , es que merecen vivir solo los que son bonitos cachorros o de raza? y los otros qué? es que no valen nada?, y que se den por aludidos también aquellos que llevan a sus perros en la perrera , que dejan el animal sacrificar si no se adopta , ESO ES CRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!
YO ME OCUPO DE SEIS PERROS Y DOS GATOS , Y ESTUDIO , y además trabajo y encima ayudo en casa a mi madre y por lo tanto encuentro el tiempo para mis mascotas , (educad bien a los niños y no habrá que castigar a los hombres) a ver si nos concienciamos un poco más, que solo parece que importa el vestido que nos vamos a poner y salir con los amigoso ver la tv

Hola de nuevo !!

aun teniendo un yorky estoy de acuerdo con vosotros ,pero los perros de raza tambien tienen derecho a existir no ? los labradores no son perros de raza y son imprescindibles para los invidentes ,yo no estoy de acuerdo con la caza pero hay razas especiales para ello no ? con pedigri o sin el a estos seres se les quiere un monton ,bss .INMA

Cada uno en su lugar..

¿no vas a poner a nadar a una persona asmática no?
¿no podrias llevar tacones con los pies planos verdad?
pues ñlo mismo es, cada especie tiene unas características especiales, y los perros de caza tienen unas, igual que los labradores tienen otras, pero eso no quiere decir que una mezcla de dos perros de caza no las tenga ¿verdad?, o pueden ser uno de caza y otro que no tenaga nada que ver con la caza. Puede servir para la caza, pero igualmente no los quieren, porque no están catalogados en ninguna raza.. Lo que importa no es para lo que sirve, si no lo racista que son con ellos, como si fueran leprosos

Un beso

Totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo contigo es una lucha en la que llevo años pero es dificil meterselo en la cabeza a la gente siguen queriendo perros de raza patetico

Fiti

Los dos primero era comprados y de raza pero el que tengo ahora es encontrado en la calle aunque es un yorshire.
Y para miel mejor de todos si algún día cogiera otro lo buscaría en la perrera.

Saludos y feliz navidad.

Te entiendo pero....

Veras,yo amo a los animales ,de hecho tengo varios,alguno lo compré como regalo para mis hijos ,alguno tiene pedigrí,pero no importa ,porque los quieres con o sin pedigrí,también tengo otro que me lo encontré ,lo llevé al veterinario y ahora no lo cambio por nadapero es lo mismo con todos mis animales,ya sean perros ,gatos ,pájaros ,o lo que sean,lo que te digo es que estoy de acuerdo hasta cierto punto .Si yo ahora quisiera otro perro o gato iría a un albergue para adoptarlos,pero en su día compré a algunos de los que tengo y por eso no me considero ni mejor ni peor que culaquier otro,simplemente en ese momento opté por comprarlos y ya.Lo mismo que más tarde se presentó la oportunidad de recoger a otro de la calle y también lo hice.Y es muy loable tanto el que los compra como el que los adopta ,siempre que los atienda como se merecenándoles todo nuestro cariño porque ellos nos lo dan sin condiciones.Un saludo a todos los amantes de los animales.

Sip

pero pero la verdad yo creo que quien abrio el post se refiere mas a la gente que solo ve a los animales con algun fin de lucro o sin la conciencia y el corazon de pensar en adoptar alguno que no corrio con la misma suerte y vive en una situacion precaria, y tu si lo tienes felicidades de verdad yo tambien he traido a vivir conmigo a 3 perritos de la calle y los he cuidado hasta que mueren... y de verdad que son unas de las mejores expreciencias de caridad y gratitud que pueda hacer un ser humano por algun animal... repito que tal vez podamos hacer algun efecto domino (crear conciencia en la gente que esta cerca de nosotros) y a los q tienen hijos inculcarles el amor y sobre todo el RESPETO por los animales cual quiera que este sea, y aunque uno solo no podamos cambiar el mundo, si podemos cambiar por lo menos a alguien que este cerca de nosotros!!!

Hola

Hola yo no estoy de acuerdo del todo....hay muchos perros en las perreras por q ? por q algunos indeseables los abandonan , y los dejan tirados ,y luego sale loq sale perros mestizos q no sabes nada acerca de ellos..
yo te dire q tengo alergia alos pelos de casi todo ,y los unicos q no medan son los caniches y e tenido uno 12 años ..lo compre si !!!!! pero me informe de su caracter su manera de ser ,yo queria un perro afin a mi y lo encontre ,lo primero es q yo vivo en una casa muy pequeña y tiene q ser algo pequeño ,ademas lo mismo q unos se compran la ropa en el factory otros en los chinos no ....lo primero es empezar por no ....
ABANDONAR ALOS ANIMALES SIN MAS ...Antes q los sacrifiquen ....y no los dejen tirados ,yo como nunca lo haria ,y el dia q quiera un perro lo compro o me lo regalaran ...a mi me da mucha pena todo esto ,pero yo despues de tener 12 años una caniche te dire q es mi perro ...lo mismo fui caniche en otra vida ....q cada cual haga lo q quiera ,pero q no los abandonen nunca ......tenemos q empezar por eso ..asi no tendran tantos las perreras y tamb esterilizarlos para q no tengan crias tamb un saludo chaooooo....

Yo tambien

Yo tambien pienso lo mismo que tu, mi familia y yo queriamos un perro, y nos pusimos en contacto con el refugio aqui en madrid que por cierto lo recomiendo, y fuimos el finde semana alli a buscar algun perrito, y vimos en una jaula a un perrito negro que le estaban haciendo la vida imposible los demas, le mordian las orejas le perseguian.. no le dejaban en paz al pobre... entonces directamente dijimos enseñanos ese perro, entramos y el pobre nos miro con esos ojitos que ponen ellos.. y nos lo llevamos directamente sin pensar. Es un mestizo de pequines y la verdad no es el perro mas guapo del mundo, pero para mi es lo mejor que me ha pasado, nadie me ha dado tanto cariño como me da el, me hace feliz, he superado una depresion gracias a el... eso es importantisimo para mi... Un saludo a los Verdaderos amantes de los animales. Y no a los que trafican con seres vivos, porque si nosotros vendieramos a nuestros hijos porque no nos parecen guapos seguro que seriamos una escoria, pero vender a un perro o comprarlo no nos hace lo mismo?

No todos somos asi, pero si tambien tienes algo de razon

Yo siempre quise tener un perro en verdad amo a los animales, y por eso mismo no lo compre nunca, pues estoy fuera de casa por mi trabajo desde las 9am hasta las 8pm, y vivia en departamento, un dia manejando encontre con que estaban a punto de atropellar un perro, no quise dejarlo ahi y me baje lo cargue y lo subi a mi auto, ya en casa me di cuenta que era una perrita, la alimente y pense que lo mejor era que me la quedara pues aunque yo no estoy en todo el día, tenerla en un hogar seguro con comida y cariño en los momentos en los que yo estuviera en casa seria mejor que abandonarla a su suerte, asi lo hice, tres meses despues de plano me daba mucha tristeza que estuviera solita en casa hasta que yo llegara, aunque a veces la pasaba a dejar a casa de mi madre para que estuviera acompañada, entonces decidi comprarle una hermanita yo tambien queria una yorkie pero bueno aun no estaba totalmente decidido, y volvio a suceder, yo vivo en México y hay una infinidad de perritos en la calle, asi que un día sacandoa a mi perrita a pasear al parque vi un perrito tan pequeñito con sus ojitos cerrados aun, ni sabia que raza era, estaba abandonado entre unos árboles, mi marido me vio con cara de "OTRO PERRO EN CASA????" y si no le quedo mas remedio que ayudarme con el, lo llevamos al veterinario le tambien como a mi otra perrita le pusieron todas sus vacunas y LA ADOPTAMOS, tambien era perrita y el veterinario dijo que era una french poodle. ESAS DOS PERRITAS HAN CAMBIADO MI VIDA, JAMAS PENSE SI SERIAN BONITAS O NO, ERA LO QUE MENOS ME IMPORTABA, HOY TE PUEDO DECIR QUE SON LAS PERRITAS MAS HERMOSAS QUE HAY EN EL MUNDO, NO IMPORTA QUE HAYA YORKIES O LA RAZA QUE SEA, PRONTO HICIMOS UN GRAN ESFUERZO ECONOMICO Y YA NOS HEMOS CAMBIAMDO A VIVIR A UNA CASA CON UN GRAN PATIO Y JARDIN DONDE MIS NIÑITAS SON ENORMENETE FELICES Y MI MARIDO Y YO MAS. SALUDOS

¡¡gracias por ser como eres!!

Para Queretana, ¡¡eres maravillosa!!

un beso Pepi

Para pepikuchi

Tu comentario me hizo sentir muy bien , muchas gracias.
Saludos

◀  Arriba de la página

Yorkie en adopcionPreokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebeRegalito de reyes en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!!Os animo a participar en este casting de barcelona!!!Bulldog negrita de 10 meses en adopcionCocker en adopcionYorkie macho en adopcionMaltesa en adopcionCachorrita en adopcionCachorros de cocker en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam