en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Recomendarme sobre una raza.

Buenas,

Quiero hacer un regalo para una persona que acaban de darle la mala noticia que tiene una enfermedad, quiero regalarle un perro, habia pensado un dalmata, sería para que lo tuviese en un piso más bien pequeño, quiero saber si son muy nerviosos ( si muerden las cosas ), ya se que de cachorros pues todos lo harán pero unos más que otros, también me gustaría saber si se hacen muy grandes. Toda la información que me deis estará bien.
Y sino me recomendais alguna raza, por favor, querria que fuese de tamaño mediano, que no sea pequeño.

Gracias y Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Yo le regalaria una raza alegre o cariñosa,como el Bichon Frise,Caniche Toy,Shnauzer Miniatura,Dalmata,Labrador Retriever o Golden Retriever,etc.

Hola

hola , yo tengo seis perros y de pastor aleman hasta lasa apso , y toda mi vida he tenido perros de casi todas las razas , de las más dóciles hasta los más agresivos , y lo mejor que puedes regalar es un collie( un lassi) son los perros más dóciles , pero claro en ello inluirá ucho la educación que se le de al perro desde el primer momento , y recuerda que para tener un perro tranquilo no se debe de tener un mal carácter con el animal , sino podría lamentarlo, también otras razas muy dóciles serían los golden retrievers , los mestizos suelen ser muy buenos, o los cockers machos, y recordad que también es importante castrar el perro o esterilizrlo.eso garantiza más tranquilidad y bienestar al animal.

De los dalmatas...

De los dalmatas no conozco mucho pero la raza que si conozco son los boxer.. son terriblemente cariñosos y expresivos, yo te lo recomiendo. Incluso para los niños.

Re:raza de perro

HOLA:
yo te recomiendo esta pagina web www.razas-de-perros.com o ir a una perrera q conozco yo q se llama apadan q esta en culleredo en españa galicia a coruña

Boxer

Yo tengo una boxer de 10 años, siempre a sido supercariñosa,obediente, en casa muy tranquila, lo unico que hay que saber es ordenarla quien manda, pues los boxer son una de la mejores razas, pelo corto, la hembra mia son 25 kg. Son muy cabezotas. Suerte en la elección.

◀  Arriba de la página

Alguien tiene un yorkshire???Bichón maltes o westySusto! Todo sobre bulldog inglesTengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso Cachorro beagle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam