Foro / Ocio

Regale a mi perro, me encuentro fatal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 9:28
Q
qing_6323119
10/11/08 a las 18:08

hola a todos, acabo de regalar a mi perro, con el que llevaba 2 años, no tuve otra opcion puesto que los vecinos me demandaron y no puedo tenerlo dentro de casa porque acabo de tener un hijo y es alergico.
se lo regale a una persona que se que lo va a cuidar, pero mi sentimiento de culpa es enorme, xk el perro se estaba portando fatal , pero por mi culpa, no lo supe educar lo mime demasiado y al pasarlo a la azotea lo pasa tan mal que no para de ladrar y dar golpes xk kiere estar conmigo, no es culpa de el, es mia,
y hoy cuando lo entrege se me agarraba al cuello y no paraba de llorar, no pude mirarlo a los ojos.
no lo he abandonado, lo deje en otra casa, pero ¿el lo pasara muy mal??? es tan mimoso??
tengo los datos de la persona que se lo kedo para poder ir a verlo pero sera peor??? creeis que lo pasan muy mal?? o se olvidara xk va a una casa con mas perros??.....esk para mi los perros son personas y no puedo con el sentimiento de culpa, pensando k el pensara k no lo kiero....
tengo 2 perros mas, x eso me encuentro aun peor k pensara el?? k solo lo deje a el y a los otros no??esk los otros no dan problemas, y con el mi niño no podia ni dormir, si no fuera x mi hijo...no lo hubiese dado,,pero..
k hago??

Ver también

A
awilda_6133280
11/11/08 a las 9:28

El perro se adaptara.
el perro estara bien piensa que si lo tenias en la zotea eso tambien es una pena para el claro que te echara de menos pero si en esa casa lo acarician i lo miman, estara bien no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook