Foro / Ocio

En honor a mi niña quien murio anoche

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:52
N
nino_9680793
17/10/08 a las 21:35

Hola, anoche mi niña Onix se murió, esto es muy duro duele mucho, se le hicieron todos los exámenes y nada, no sabemos de que murio....solo sé que me duele en lo más profundo...quien me vá a dar tanto amor, fidelidad, cariño, alegría, sin ningún interés, sin pedir nada a cambio, tan solo por una caricia.....mi Diocito solo te pido que no haya sufrido......que en el cielo de perros sea muy felíz, que no me extrañe, que haga felíz a todos con su alegría, que brinque, corra, salte, que haga las monerías que le enseñé......yo la llamaba "Mi Bruja"....."la loca"....que haga tan felíz y le dé tanto amor incondicional y compañía a mi hermanita como me lo dió a mí....solo quería compartir ésta profunda tristeza y éste inmenso vacio con personas que sintieran tanto amor como yo por sus mascotas.......gracias

Ver también

S
svenja_8284124
25/11/08 a las 15:38

Angustia
Amiga, porque eres mi amiga desde el momento que te sientes tan triste por perder a tu perrita, se lo que se siente, y te aconsejo que cuanto antes te compres una nueva compañera, recibe un saludo.

G
goiuri_6106560
25/11/08 a las 17:20

Lo siento mucho
Lo siento mucho, nadie que no quiera a un perro tanto como nosotras podría comprender como se siente una cuando sucede algo así. Es tan duro que da la sensación de que no vas a poder dejar de llorar. Creeme cuando te digo que las lagrimas paran pero el agujerito que se te hace en el corazón nunca se cura. Yo tambien espero que este ahora junto a mi gran amor "Sabrina" que murió hace algún tiempo y aún no he conseguido superar.

C
concha_6217755
27/11/08 a las 3:55

Te entiendo
Hola marea, te entiendo perfectamente, mi Nano murió hace 4 meses y no hay dia que no me acuerde de él. Para mucha gente era un perro, pero para mi era mi chico, lo queria y lo quiero con locura. Vivio conmigo 12 años pero se me han hecho a poco. Para colmo hoy le han diagnosticado a mi otro chicho una insuficiencia renal cronica, estoy echa polvo, no quiero perderlo a el también...
Si mas, solo queria darte animos y a la vez animarme yo. Besos

A
ayten_8510201
2/12/08 a las 14:52

Lo siento!!
Entiendo por lo k estas pasando.Hace exactamente una semana k perdi al mio, un cocker precioso k llevaba conmigo 10 años. Tenía una insuficiencia renal crónica y no se podía hacer nada por él.Lo único k me consuela es k en esos 10 años él fue feliz a mi lado y yo al suyo. Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir