Foro / Ocio

Hay alguien de gerona??

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 12:08
S
sounia_5881868
12/5/06 a las 14:37

Hola a todos, hace unos meses una chica de Palamos (Gerona) adopto a una perrita de mi protectora en Burgos. Despues de muchos meses me ha dicho que la habia dado a una Protectora que se llama Rodamon en Mont-ras. Alguien la conoce y sabe si alli sacrifican a los perros?? y ademas no aparece entre las protectoras de animales en Gerona ( http://www.fundacion-affinity.org/es/material/soci--edades_protectoras.pdf) , solo hay otra Protectora que siempre se llama Rodamon pero se encuentra en Palamos.
Por favor ayudadme, yo soy ialiana y no conozco la situacin de los perros alli.
Gracias

Ver también

S
stella_725575
6/8/06 a las 10:39

Rodamón palamos
Hola Claudietta,

Si Rodamón de Mont-ras es la protectora de Palamós.

Acabo de entregarles un perro encontrado en la calle añoche. Me han certificado que no sacrifican los perros.

Si eres de la protectora de Burgos, si alguien buscara un perro muy bueno, el que he tenido que entregar esta mañana es una maravilla. Es un caniche blanco de pura raza, que tendrá unos 2 ó 3 años. Lo encontramos anoche (pero al tener otro perro y vivir en un piso no podíamos guardarlo)y enseguida se ha mostrado muy cariñoso y muy obediente, tanto con los adultos como con los niños. Estoy esperando que la Protectora Bu Bup Parc de la Bisbal me envíe fotos. Por cierto, el número de ingreso del perro es el 146

Dime si estás interesada.

Un saludo

Chantal
Barcelona



D
dalia_8727926
31/8/07 a las 10:51

Rodamon
hola me llamo susana. sobre tu pregunta yo conozco la protectora rodamon, no sacrifican animales aqui son bien cuidados, si necesitas que mire si esta alli el perrito no me inportaria mirarlo soy amante de los animales para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con migo tel 647417954 susana padilla

T
tifa_6289391
26/2/09 a las 16:32
En respuesta a stella_725575

Rodamón palamos
Hola Claudietta,

Si Rodamón de Mont-ras es la protectora de Palamós.

Acabo de entregarles un perro encontrado en la calle añoche. Me han certificado que no sacrifican los perros.

Si eres de la protectora de Burgos, si alguien buscara un perro muy bueno, el que he tenido que entregar esta mañana es una maravilla. Es un caniche blanco de pura raza, que tendrá unos 2 ó 3 años. Lo encontramos anoche (pero al tener otro perro y vivir en un piso no podíamos guardarlo)y enseguida se ha mostrado muy cariñoso y muy obediente, tanto con los adultos como con los niños. Estoy esperando que la Protectora Bu Bup Parc de la Bisbal me envíe fotos. Por cierto, el número de ingreso del perro es el 146

Dime si estás interesada.

Un saludo

Chantal
Barcelona



Rodamon
he oido de esta perrera, y la verdad los comentarios que he oido no son agradables.

Una amiga iba a adoptar una perrita y resulta que cuando llego, se encontro con la tremenda sorpresa de que la perrita no estaba!!!!!!!!!!

No sabemos que la hicieron...................... ..............................

T
tifa_6289391
26/2/09 a las 16:32
En respuesta a stella_725575

Rodamón palamos
Hola Claudietta,

Si Rodamón de Mont-ras es la protectora de Palamós.

Acabo de entregarles un perro encontrado en la calle añoche. Me han certificado que no sacrifican los perros.

Si eres de la protectora de Burgos, si alguien buscara un perro muy bueno, el que he tenido que entregar esta mañana es una maravilla. Es un caniche blanco de pura raza, que tendrá unos 2 ó 3 años. Lo encontramos anoche (pero al tener otro perro y vivir en un piso no podíamos guardarlo)y enseguida se ha mostrado muy cariñoso y muy obediente, tanto con los adultos como con los niños. Estoy esperando que la Protectora Bu Bup Parc de la Bisbal me envíe fotos. Por cierto, el número de ingreso del perro es el 146

Dime si estás interesada.

Un saludo

Chantal
Barcelona



Rodamon
he oido de esta perrera, y la verdad los comentarios que he oido no son agradables.

Una amiga iba a adoptar una perrita y resulta que cuando llego, se encontro con la tremenda sorpresa de que la perrita no estaba!!!!!!!!!!

No sabemos que la hicieron...................... ..............................

V
valery_9383138
6/6/09 a las 8:48

Info rodamón palafrugell
Hola Claudiette,

recibiste el mensaje que te envié el otro día?
Saludos,
Tina

D
dijana_8546127
30/8/09 a las 11:59

Hola
bueno yo soy de gerona y vivo muy serca de la protectora rodamon la verdad creo que en ese lugar cuando estan muy llenos de animales sacrifican a los mas ancianos cuando boy en coche y la veo no m parese que tengana los animales en muy buenas condiciones si siques buscando la protectora esta en lla via hacia palamos vale

X
xixi_8808317
13/9/09 a las 22:39

Hola tranquila
yo conozco esa protectora yo he sido voluntario mucho tiempo i funciona muy bien es la misma de palamos hay un chico que se llama angel que se encarga de la protectora y deverdad que esta muy bien la web es aparodamon,com

J
jiale_9042967
18/12/09 a las 17:20

Informar q es cierto!!
Hola,

Yo también soy voluntaria de esta protectora situada mas bien en Palafrugell, hace 1 año y medio o 2. Siento decir que Angel, el encargado, me reconoció delante de una testigo, que las crías que nacían allí dentro, las sacrificaban, ya que según él , no sobrevivirían con tantos microbios, y entonces se las quitaron a las 2 madres q habían parido, al cabo de una semana o dos. Fue muy triste. Entonces, tengo que decir también, que yo y otra amiga hemos tenido que llevar perros al veterinario de Palamós (Sr. Mendieta q es presidente de la protectora Rodamón) ya que los 2 trabajadores que hay se encargan de darls de comer y limpiar.... bueno almenos tienen cobijo y comida.... pero el hecho de que se queden embarazadas las perras, es porque no las esterilizan, y todo el dinero que recibieron para hacer reformas de mejora???? que hacen con él??? El Sr. Angel siempre va vestido de marca a la Protectora, un poco raro no?

Y ya por último decir que la zona de gatos da pena, les miras a los ojos.... pobres gatitos, que no tienen practicamente espacio para correr... Habría que hacer algo, pero yo sola me siento impotente...
Alguien quiere ayudar????

M
mahdia_6205245
20/9/10 a las 16:36
En respuesta a tifa_6289391

Rodamon
he oido de esta perrera, y la verdad los comentarios que he oido no son agradables.

Una amiga iba a adoptar una perrita y resulta que cuando llego, se encontro con la tremenda sorpresa de que la perrita no estaba!!!!!!!!!!

No sabemos que la hicieron...................... ..............................

"rodamon"
Yo hace cosa de 4 años saque un perro de esta perrera.
Tengo que decir que no es cierto que los perros estén en buenas condiciones.
El que yo saque estaba muy sucio, mal alimentado, con enfermedades.... le toco la lotería cuando lo saque, no creo que hubiese durado mucho mas allí la verdad...
En cambio ahora me he pasado varias veces por la de Tossa de Mar. Es un cambio increíble!!
Están limpios, alimentados, les hacen hacer ejercicio todos los días. Creo que este chico que se encarga de la perrera de Palamos debería ir a ver la de Tossa y tomar algunos ejemplos.

J
jiale_9042967
27/10/10 a las 14:03
En respuesta a mahdia_6205245

"rodamon"
Yo hace cosa de 4 años saque un perro de esta perrera.
Tengo que decir que no es cierto que los perros estén en buenas condiciones.
El que yo saque estaba muy sucio, mal alimentado, con enfermedades.... le toco la lotería cuando lo saque, no creo que hubiese durado mucho mas allí la verdad...
En cambio ahora me he pasado varias veces por la de Tossa de Mar. Es un cambio increíble!!
Están limpios, alimentados, les hacen hacer ejercicio todos los días. Creo que este chico que se encarga de la perrera de Palamos debería ir a ver la de Tossa y tomar algunos ejemplos.

Alguien es voluntario actualmente??
Hola me gustaría poder contactar con voluntarios.
Cuando he ido , he estado sola o con una amiga, y me gustaría contactar con alguien que quiera ayudar a mejorar la situación, ya .Gracias.

J
jiale_9042967
27/10/10 a las 14:32
En respuesta a dalia_8727926

Rodamon
hola me llamo susana. sobre tu pregunta yo conozco la protectora rodamon, no sacrifican animales aqui son bien cuidados, si necesitas que mire si esta alli el perrito no me inportaria mirarlo soy amante de los animales para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con migo tel 647417954 susana padilla

Hola susana
Actualmente sigues yendo a la Protetorac Rodamon?

T
taisa_8470798
20/4/11 a las 14:46
En respuesta a jiale_9042967

Alguien es voluntario actualmente??
Hola me gustaría poder contactar con voluntarios.
Cuando he ido , he estado sola o con una amiga, y me gustaría contactar con alguien que quiera ayudar a mejorar la situación, ya .Gracias.

Rodamon
Hola

Yo soy de Palafrugel. Si necesitáis ayuda con el tema del rodamon, dímelo. A ver si entre todos podemos hacer algo.

Saludos

O
odulia_8144968
11/1/12 a las 21:44
En respuesta a jiale_9042967

Informar q es cierto!!
Hola,

Yo también soy voluntaria de esta protectora situada mas bien en Palafrugell, hace 1 año y medio o 2. Siento decir que Angel, el encargado, me reconoció delante de una testigo, que las crías que nacían allí dentro, las sacrificaban, ya que según él , no sobrevivirían con tantos microbios, y entonces se las quitaron a las 2 madres q habían parido, al cabo de una semana o dos. Fue muy triste. Entonces, tengo que decir también, que yo y otra amiga hemos tenido que llevar perros al veterinario de Palamós (Sr. Mendieta q es presidente de la protectora Rodamón) ya que los 2 trabajadores que hay se encargan de darls de comer y limpiar.... bueno almenos tienen cobijo y comida.... pero el hecho de que se queden embarazadas las perras, es porque no las esterilizan, y todo el dinero que recibieron para hacer reformas de mejora???? que hacen con él??? El Sr. Angel siempre va vestido de marca a la Protectora, un poco raro no?

Y ya por último decir que la zona de gatos da pena, les miras a los ojos.... pobres gatitos, que no tienen practicamente espacio para correr... Habría que hacer algo, pero yo sola me siento impotente...
Alguien quiere ayudar????

Perrera tossa de mar
Hola soy voluntaria hace años de protectoras de toda España y el mundo ayudando en la difusión; podéis ver mi blog: voluntariosanimalistas.blogspo t.es
Y he denunciado por todos los medios, radio, prensa, tv, internet, carteles por las calles, etc... a todas las perreras que maltratan a los animales, mi blog: www.perrerasdenunciadas.blogsp ot.es

Hoy una chica de lloret que trabaja de cajera en el supermercado caprabo ha adoptado un cachorro y como en casa cagaba sangre, la muy hija de p... lo ha devuelto a la perrera.... Mucha gente me habla fatal de la perrera de tossa, dice que es la que está al lado de la deixallería, qué pasa en tossa de mar??? Si alguien se ofrece para ir a investigar, que me contacte a mete_mary@hotmail.com, también me han hablado muy mal de la perrera de Figueres.

A
an0N_717083199z
21/1/16 a las 20:01
En respuesta a odulia_8144968

Perrera tossa de mar
Hola soy voluntaria hace años de protectoras de toda España y el mundo ayudando en la difusión; podéis ver mi blog: voluntariosanimalistas.blogspo t.es
Y he denunciado por todos los medios, radio, prensa, tv, internet, carteles por las calles, etc... a todas las perreras que maltratan a los animales, mi blog: www.perrerasdenunciadas.blogsp ot.es

Hoy una chica de lloret que trabaja de cajera en el supermercado caprabo ha adoptado un cachorro y como en casa cagaba sangre, la muy hija de p... lo ha devuelto a la perrera.... Mucha gente me habla fatal de la perrera de tossa, dice que es la que está al lado de la deixallería, qué pasa en tossa de mar??? Si alguien se ofrece para ir a investigar, que me contacte a mete_mary@hotmail.com, también me han hablado muy mal de la perrera de Figueres.

Ayuda
hola estoy trabajando en francia y mi perra tiene infeccion en el oido y la he llevado aqui al veterinario pero como no entiendo demasiado pues le ponen tratamiento llevo asi 1 mes o mas y no se le cura, me gustaria saber la direccion de un buen veterinario en girona que me pudiera ayudar con mi problema ya que no soy de alli y no conozco la zona, muchas gracias

T
tapha_9674017
17/3/17 a las 21:09
En respuesta a jiale_9042967

Informar q es cierto!!
Hola,

Yo también soy voluntaria de esta protectora situada mas bien en Palafrugell, hace 1 año y medio o 2. Siento decir que Angel, el encargado, me reconoció delante de una testigo, que las crías que nacían allí dentro, las sacrificaban, ya que según él , no sobrevivirían con tantos microbios, y entonces se las quitaron a las 2 madres q habían parido, al cabo de una semana o dos. Fue muy triste. Entonces, tengo que decir también, que yo y otra amiga hemos tenido que llevar perros al veterinario de Palamós (Sr. Mendieta q es presidente de la protectora Rodamón) ya que los 2 trabajadores que hay se encargan de darls de comer y limpiar.... bueno almenos tienen cobijo y comida.... pero el hecho de que se queden embarazadas las perras, es porque no las esterilizan, y todo el dinero que recibieron para hacer reformas de mejora???? que hacen con él??? El Sr. Angel siempre va vestido de marca a la Protectora, un poco raro no?

Y ya por último decir que la zona de gatos da pena, les miras a los ojos.... pobres gatitos, que no tienen practicamente espacio para correr... Habría que hacer algo, pero yo sola me siento impotente...
Alguien quiere ayudar????

Racheliona, sé que hace tiempo de este post pero agradeceria que te pusieras en contacto urgente conmigo para poder parar los pies a esta gentuza.
toplorelay@hotmail.com

J
jiale_9042967
25/1/18 a las 8:20
En respuesta a tapha_9674017

Racheliona, sé que hace tiempo de este post pero agradeceria que te pusieras en contacto urgente conmigo para poder parar los pies a esta gentuza.
toplorelay@hotmail.com

Buenos días te acabo de enviar un correo electrónico, me quedé impotente con el tema qué viví fui a pedir y reclamar ayuda en el Ayuntamiento de Palafrugell, incluso ángel me llamo por teléfono...me sentí muy sola pero ahora estoy dispuesta y con fuerza, todo por ellos que no tienen voz para decir lo que pasa.

J
jiale_9042967
25/1/18 a las 12:08
En respuesta a taisa_8470798

Rodamon
Hola

Yo soy de Palafrugel. Si necesitáis ayuda con el tema del rodamon, dímelo. A ver si entre todos podemos hacer algo.

Saludos

Estamos contactando varias personas para hacer algo al respecto y aclarar todo para que funcione correctamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest