Homenaje a ell@s : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Homenaje a ell@s"
Enviado por condudas2 el 9 septiembre  a  20:18

Porque me han dado la vida, nunca me han dejado sola cuando lo he necesitado, cuando he necesitado una muestra de afecto de cariño y los humanos no me la daban ell@s siempre me la dieron sin yo pedirsela, sabían que la necesitaba y siempre me la dieron.
En mi casa tuve la suerte que mis padres siempe nos dejaron tener perro, a mi madre no le hacía mucha gracia y siempre refunfuñaba con ellos,pero cedía, he crecido y he vivido la mayor parte de mi vida con un perro al lado y han sido lo mejor que me ha pasado en la vida,los mejores amigos, los mejores compañeros, me han dado las mayores alegrias y también la mayor de las tristezas cuando los he perdido.
Los primeros llegaron a mi vida cuando yo tenía 7 años, ahora tengo 35 y algun@s me siguen acompañando, dandome alegrías,mimos, preocupaciones, tristezas,y siempre estando ahí conmigo, ayudandome a crecer como persona y descubriendo en ell@s que el amor incondicional existe.
La mayoría no eran de raza,eran lo que se llaman perros mestizos,pero realmente cuando quieres a los animales eso es algo que te da lo mismo,buscas y tienes un compañero de viaje y un amigo, no lo tienes para dar miedo o presumir y tener el perro mas fotogenico,mas "ideal" de tu barrio o de tu zona.
El ultimo que se me ha ido ha sido Panchito,murió el 25 de Julio,esteticamente no era bonito,era un perrigalgo, pero era tan listo, tan cariñoso, tan simpatico, tan gracioso, que no hay dia que no hablemos de él en casa acordandonos de sus travesuras y sus ocurrencias, echo de menos que me venga a coger la mano con su boca cuando ibamos a pasear por el campo, le gustaba llevarme de "la mano" como si me tuviera que cuidar, echo de menos que viniera a buscarme y se escondiera en cualquier sitio para de repente salir dando un brinco para darme la sorpresa...nos ha dejado tan tristes a todos, sobre todo a su madre Trini, que a pesar de que él tenía 3 años y 4 meses lo seguía cuidando y tratando como a su cachorrito y nada mas había que mirar en los ojos de ella cuando lo miraba cuanto amor hay en estos queridos amigos.
Este es mi pequeño homenaje para todos mis compañer@s de vida, mis niñ@s, para l@s que estais conmigo aún y para los que no estais ya aqui, os llevo en el alma siempre.

Hanchy
Patrás
Morin
Cascabel
Kety
Yimby
Lili
Ramón
Nico
Loly
Curry
Trini
Res
Leo
Goyi
Panchito
Os quiero.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Dueños de perros de bilbaoCachorro pomeraniaSignificado de scrullMi bichon maltes busca novia¿¿alguien sabe de leishmania??Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madridMercadillo en internet para una buena causaMi tyson celosoFotos de mi perroCual es la edad correcta para dar en adopción a los cachorritosYorkshires
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos