"Homenaje a ell@s" Enviado por condudas2 el 9 septiembre a 20:18
Porque me han dado la vida, nunca me han dejado sola cuando lo he necesitado, cuando he necesitado una muestra de afecto de cariño y los humanos no me la daban ell@s siempre me la dieron sin yo pedirsela, sabían que la necesitaba y siempre me la dieron. En mi casa tuve la suerte que mis padres siempe nos dejaron tener perro, a mi madre no le hacía mucha gracia y siempre refunfuñaba con ellos,pero cedía, he crecido y he vivido la mayor parte de mi vida con un perro al lado y han sido lo mejor que me ha pasado en la vida,los mejores amigos, los mejores compañeros, me han dado las mayores alegrias y también la mayor de las tristezas cuando los he perdido. Los primeros llegaron a mi vida cuando yo tenía 7 años, ahora tengo 35 y algun@s me siguen acompañando, dandome alegrías,mimos, preocupaciones, tristezas,y siempre estando ahí conmigo, ayudandome a crecer como persona y descubriendo en ell@s que el amor incondicional existe. La mayoría no eran de raza,eran lo que se llaman perros mestizos,pero realmente cuando quieres a los animales eso es algo que te da lo mismo,buscas y tienes un compañero de viaje y un amigo, no lo tienes para dar miedo o presumir y tener el perro mas fotogenico,mas "ideal" de tu barrio o de tu zona. El ultimo que se me ha ido ha sido Panchito,murió el 25 de Julio,esteticamente no era bonito,era un perrigalgo, pero era tan listo, tan cariñoso, tan simpatico, tan gracioso, que no hay dia que no hablemos de él en casa acordandonos de sus travesuras y sus ocurrencias, echo de menos que me venga a coger la mano con su boca cuando ibamos a pasear por el campo, le gustaba llevarme de "la mano" como si me tuviera que cuidar, echo de menos que viniera a buscarme y se escondiera en cualquier sitio para de repente salir dando un brinco para darme la sorpresa...nos ha dejado tan tristes a todos, sobre todo a su madre Trini, que a pesar de que él tenía 3 años y 4 meses lo seguía cuidando y tratando como a su cachorrito y nada mas había que mirar en los ojos de ella cuando lo miraba cuanto amor hay en estos queridos amigos. Este es mi pequeño homenaje para todos mis compañer@s de vida, mis niñ@s, para l@s que estais conmigo aún y para los que no estais ya aqui, os llevo en el alma siempre.
Hanchy Patrás Morin Cascabel Kety Yimby Lili Ramón Nico Loly Curry Trini Res Leo Goyi Panchito Os quiero.
|
|