No se si ha quedado embarazada porque sigue en celo!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No se si ha quedado embarazada porque sigue en celo!!!!!!!!!"
Enviado por loneliness23 el 8 septiembre  a  16:11

Hola, por favor necesito saber si una perra sigue estando en celo y atrayendo a los machos despues de quedar embarazada???

el caso es ke tengo 2 chiguaguas, y hace dos semanas nacio mi hija, llegué del hospital el dia 25 de agosto y mi perrita sangraba, pero no vi ke el macho la persiguiera ni nada.....a los 2 o 3 dias se le cortó la "regla" y yo pensé: ya esta, ya se ha pasado el celo y no se han enganchado.

Entonces a los 3 dias o asi el macho empezó a llorar como un loco, y lo separé, cada uno en un balcon(por suerte tengo 2 en mi piso) y nada, desde entonces llevan como 4 dias separados y SEGURO ke no se han enganchado.

Mi duda es:

PUEDE SER QUE SI QUE SE LA HAYA MONTADO YA PERO IGUALMENTE ELLA SIGA EN CELO Y POR ESO EL MACHO SIGUE LLORANDO, O POR EL CONTRARIO, SI ESTUVIESE MONTADA YA DEJARIA DE "OLER" y el macho no la seguiria??

Me estoy volviendo loca porque es su primer celo, no quiero dejar ke la monte aun, aparte estoy con mi bebé ke ni duermo y cuando me deja dormir la niña, empieza el perro a dar por cu.....jajajaja, no aguanto mas......

Solo me faltaria ke estuviese embarazada y tener que aguantar los cachorritos durante 2 meses..........ME VUELVO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solo se dejan unos dias"
Enviado por mapi335 el 11 septiembre  a  23:29

Hola te dire q de 20 y tantos dias solo algun dia q es cuando dejan de manchar al final se dejan q las monten y ademas se enganchan unos 20 minutos,no se donde vives si eres de madrid si necesitas ayuda te la presto yo hace mes y medio q perdi ami perrita con cancer de huesos despues de estar con ella 12 años , q lio con 2 perritos un saludo para ti y tu niña y tus perritos tamb chaoooo mapi
"Hola mapi"
Enviado por loneliness23 el 12 septiembre  a  02:20

Siento mucho lo de tu perrita! Yo con 2 añitos me regalaron una cachorrita que habian encontrado en la calle con su camada abandonados todos, me quede con una marroncita, la llamé kissy y me duro 20 años, por lo que cuando yo tenia 22 ella murió! Lo pasé mal pero por lo menos yo ya vivia con mi novio y mi abuela(yo vivia con ella, ella me crió) pues se quedó con kissy, que por cierto ya llevaba años un poco viejita y ultimamente ciega etc.....al menos no la vi muerta, pero me dolio muchisimo....
Por eso te entiendo con lo que te ha pasado, al final son como uno mas en la familia verdad?

Yo a mis perritos los adoro, antes de quedarme embarazada me han hecho TANTA compañia y seguro que me han dado MAS cariño que nadie! son super graciosos, estan todo el dia detras de mi, hasta mientras me ducho se tumban en el suelo del lavabo para esperarme!

Pero aunque los quiera, me ponen de los nervios!!!!
Hoy los he vuelto a juntar para ver que tal, y parece que se ha calmado la cosa, aunque aun a ratos se intentan montar, yo los controlo, les pego un gritito y paran, y aki estan dormidos en su camita y juntos, aunke esta noche los dejo separados porke aun no me fio....

yo soy de Barcelona.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda!
Un besito guapa>!!!
"Gracias a ti "
Enviado por mapi335 el 13 septiembre  a  01:07

Gracias ati por tus palabras ,me recuerdas lo de cuando te duchas mi perrita hacia lo mismo siempre detras de mi ,como se les quiere ,yo vivo en Madrid y e trabajdo algunos años en chueca y muchos clientes de donde yo trabaje tenia de tu raza y son preciosos ,te imaginas un tio muy cachas con unperrito asi ,pues en este barrio hay muchos chicos q los tienen y no me extraña son muy tiernos ,no hace mucho me encontre a un amigo q se compro uno blanco y negro precioso, es cierto lo q dices q te dan mucho mas q algunas personas, aunque tu con tu bebe ya bueno ni q decirte ,tengo sobris y me quieren un monton,jooooooo 20 años q bueno, lo q yo hubiera dado por q mi gordi siguiera aqui, yo vivo sola ahora hace casi 1 año con pareja pero mi pequeña lo q ella me dio no me lo dara nunca nadie ,si puedes ver mi perfil tengo una fotito suya ,cuida mucho a tu pequeña ,los niños son lo mejor del mundo, y tamb atus dos chiquitines ya me cuentas como estan , y haces bien q tu perrita es muy joven para tener cachorritos un abrazo cuidaros mucho besos guapa mapi...

Yorshire toy!!!! regalar o venta?Por que son malas y nadie contesta mi pregunta, sobre el mal de ojoHomenaje a ell@sDueños de perros de bilbaoCachorro pomeraniaSignificado de scrullMi bichon maltes busca novia¿¿alguien sabe de leishmania??Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madridMercadillo en internet para una buena causaMi tyson celoso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java