en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco novia para mi spitz japones y para mi spitz aleman

hola busco novia para mis dos perritos, uno es un spitz aleman de algo más de año y medio color rojo, es albino por lo que tiene el hocico y labios rositas, es muy bonito y muy divertido, eso si muy muy travieso y para mi spitz japones, que tiene algo más de un año, y es un perrito muy muy bueno, gracioso, como bien sabeis el spitz japones es blanco algo más grande que el spitz aleman, pero no mucho más, pesa 7 kilos, no tengo muchas fotos porque como siempre estan jugando salen borrosas si se las intento hacer...pero si quereis, lo vuelvo a intentar, aunque alguna si que tengo..si estais interesados contactar conmigo. vivo en Madrid
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diferencia entre spitz alemán y spitz japones

Hola!!Estoy interesada en la compra de un spitz, pero no se por cual decantarme, si por un spitz alemán o por uno japones.

Me gustaría saber las diferencias que existen entre los dos y cual me recomiendas tú (ya que tienes los dos).

Muchas gracias de antemano.

Tengo hembra de spitz japones y samoyedo hembra

hola soi de malaga y tengo una perrita presiosa para tu spitz macho si te interesa te mado fotos para verla mi correo es transcargilla@hotmail.com si te interesa agregame y ya hablamos o manda correo electronico o me llamas a tlf 622422809 mie llamo ezequiel
un saludo

Blaki

hola, soy María de sevilla, tengo un spitz japones macho muy chulo, le estoy buscando novia pero aqui en sevilla hay tan pocos que no he encontrado aun ninguna, si sigues interesado o sabes de alguien mi correo es ankhara_2902@hotmail.com, saludos!!

Spitz aleman

Tengo un precioso spitz aleman que se llama teddy y haora tiene los 6 meses ya con esa edad le estoy buscando novia jajaj vivo en barcelona si quereis ver alguna foto en el espacio de esta pagina hay una pero cuando era mas pequeño o si no mi msn es la_mami_con_flow_23@hotmail.co m... gracias

Spitz aleman

Hola wenas yo tengo un spitz aleman muy bonito haora tiene 6 meses y soy de barcelona y me gustaria k cuando pudiera tener novia tenga, pero ya le voy buscando jajajaj( si kereis ver alguna foto tengo uno de cuando era mas pequeño en el espacio de aqi!!) gracias

Spitz aleman

hola , vivo en francia(narbonne) me gustaria ver fotos de tus perritos porque yo tengo una perrita spitz aleman que es una joya y tengo muchas fotos de ella. se llama "bella" y tiene 3 meses.

Hola!!!

disculpad mi correo es arg1612@hotmail.com

Hola!!!

Yo tengo una Spitz Aleman mu guapetona, y esta buscando novio, vivimos en Madrid.
Mi correo es fonoross@hotmail.com si quieres ponerte en contacto con nosotros, te enviamos fotos tambien.
Rosemary

Hola

Hola, estoy interesada en tu spitz aleman, yo tengo un macho que tiene un año y medio de edad, pesa 4.500 kg y es muy jugueton y cariñoso, si todavia estas interesado en juntar a tu perrita, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de los teléfonos 669969851 o 660270580, tambien puedes ponerte en contacto conmigo a traves de la direccion de correo electrónico aroadelcampo@gmail.com pero llevo aproximadamente 2 semanas en las que me esta dando un herror por lo que no puedo entrar preferiria contactar por teléfono, yo vivo en san fernando de henares al lado de torrejon de ardoz. Muchas gracias

Hola!!!

tengo un macho de 6 kg naranja preciosisimo, muy muy cariñoso, está buscando novia, somos sevillanos. es un mittelspitz, o spitz mediano. un saludo a todos

Hola!

hola te he enviado fotos pero me las ha devuelto, no se si el correo está bien o que he enviado muchas!
Raquel

Busco novio a mi spitz japones

hola me llamo isis y me gustaria que me enviases unas fotos de tu spitz porque yo tengo una y me gustaria que tuviese pareja. mandamelas a mi correo brujalokilla_16@hotmail.com yo t mandare de la mia.

Yo tengo un spitz

hola Isis ¿de donde eres? Yo tengo un spits japones macho.Y a mi tambien me gustaria encontrarle pareja.yo soy de malaga (el barrio de la luz).Contestame cuando puedas,si eres de por aqui cerca,te mando una foto y ya ablamos.Chaoo Un beso

Jessica.

◀  Arriba de la página

Le han diagnosticado leishmania a mi perro!!!!ayudaMi yorkshire esta embarazada,tengo dudas,ayudaaa385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvioBusco para adoptar un cachorro de boxerRibercan inundado,urgente!!!Compro o adopto chihuahua Vendo caseta de perro de resina, tamaño pastor aleman.economicaGalgo afganoVendo perrito de lulu de pomeraniaSos gente de valencia ayudadme a ayudarlosHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam