Ayuden a mi hija a encontrar un amigo : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías en los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuden a mi hija a encontrar un amigo"
Enviado por saorimelany el 22 agosto  a  23:42

Hola:
Tengo una hija de 5 años y añora un perrito de raza pequeñita, le encanta que esten peluditos y jugar con ellos, yo llevo a mi hija con una amiga que tiene un french pool minitoy y ya casi se lo quiere llevar para la casa y cada vez que nos regresamos de la casa de mi amiga a mi casa llora por muchas horas, si saben de alguien que regale un perrito de esos porfa avisenme porq tampoco tengo el dinero para poder comprarlo, si pueden hacer reir a mi hija se los voy a agradecer.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo regalo perritos"
Enviado por laiseluna el 4 septiembre  a  00:49

hola yo regalo perritos pero soy de valencia,de donde eres? aun no tiene el mes y son de raza pequeña,el dia 7 de septiembre hace el mes,los dare con un mes y una o dos semanas.
eso si busco una familia que los valla a querer tanto como aun hijo,y que nunca valla abandonarlo,los e visto nacer y los e visto crecer cada dia,y mi unica preocupacion es que vallan a caer en malas manos.
si estas interesada dimelo por el foro.
"Hola "
Enviado por jpb023 el 19 septiembre  a  16:54

hola yo si estoy interesada en un perrito chiquitin porque grande no me cabe mi direcion de correo electronico es yoyi_pb@hotmail.com me podrias decir que raza??
muchas gracias.
"Interesada"
Enviado por yaiza810 el 18 septiembre  a  18:54

Buenas tardes,
Soy de Barcelona y estaria interesada en adoptar algun cachorrito de los que tienes, podrias enviarme alguna foto?? Los padres son muy grandes???
Hace poco se nos murió un perrito que teníamos y necesito llenar ese hueco, la compañía y el cariño que dan es muy importante.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
yaiza_8@hotmail.com
"Deja de comprar y adopta..."
Enviado por victor783 el 3 septiembre  a  22:02

Para que tu hija sea feliz empieza a enseñarle principios... adopta en vez de comprar... que por cada animal que se compra en tienda o criadero se mandan 6 animales de albergues y perreras por falta de espacio...

"Hay que pensarselo mucho"
Enviado por cohel1 el 2 septiembre  a  22:53

Estoy de acuerdo con lo que dicen que un perro no es un jugete. Tienes que pensarlo mucho y saber los que se te viene encima. El gasto de comprarlo no es nada comparado con los piensos y vacunas, y si un dia se te pone enfermo no vas a dejar que se muera sino que lo tendras que llevar al veterinario, que son bastante caros. Luego, si no tienes un sitio adecuado para el, te expones a que te muerda y rompa las cosas cuando no haya nadie en casa. Vais a tener que estar sacándolo varias veces al día durante toda su vida y si tu niña llora ahora, mas o va a hacer si le llevas uno y a los pocos dias lo tienes que devolver a la perrera, por todos los problemas que te da. Existen otras mascotas alternativas, como conejos o ratones cobaya, que son mucho mas sencillos de tener...
"Hola"
Enviado por pili2806 el 31 agosto  a  00:56

si no tienes el dinero para comprarlo,tampoco tendras dinero paramantenerlo por q un perro necesita muchos cuidados.
Mejor comprale un peluche con pilas,para q se le quite el gusanillo!!!
"Recuerda"
Enviado por mandarina112 el 23 agosto  a  16:26

Un perro no es un juguete , ahora lo quiero, ahora no , un perro vive unos 14 o 15 años y tiene unas necesidades que se tienen que cumplir , gastos veterinarios que suelen ser bastantes , alimentacion y paseos diarios o se hara sus cosas en casa , cosa que hara de cachorro ,como mordisquear las cosas etc , buscale amigos de su edad a la niña y olvidate de sus caprichos .
"Visita una perrera"
Enviado por opulina el 23 agosto  a  11:35

hola , mira xq no visitas una perrera alli hay animales de todas clases, y si a tu hija le encantan los perritos llevala contigo y q elija uno seguro q alguno es de su agrado , alli no te cobrna ayudas a un animalito y ya te los dan desparasitados y vacunados.
besitos

Tengo una dudaCasting de perros de raza pequeña para cortometraje y catalogo de modaMi perro ultimamente no hace nada bien.Se regalan cachorros de cocker en valenciaNecesito un poco de ayuda.¿te gustán los yorkshires?Carta de un perro a su dueñoSabeis ke le puede pasar ami perro?Mi perro no se deja cortar el pelo !!!!!!!!No se si ha quedado embarazada porque sigue en celo!!!!!!!!!Yorshire toy!!!! regalar o venta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color