•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola que raza de perro se adapta mejor a un piso

sin balcones. y con un bebe?. cual me recomendais. a mi me encanta el labrador, pero no se si sera apto. un saludo a todo el mundo

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

Te conviene

te convendria un perro de raza chica creeme es por experiencia propia un salchicha o un caniche son re lindos esos perros asme caso

Te conviene

te convendria un perro de raza chica creeme es por experiencia propia un salchicha o un caniche son re lindos esos perros asme caso

Razas

Me encanta pasar tiempo con mis mascotas, particularmente con mis perros. Creo que es una parte importante en la vida de una persona, sin embargo hay que saber escoger bien. Aquí encontré un poco de información sobre algunas razas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-razas-de-perros-1 si alguien está interesado en adquirir un cachorro, vale la pena echarle un ojo a la información que hay. Se las comparto.

Galgo!!

Hola,
Como casa de acogida que soy te recomeindo un galgo. Son ideales para pisos pequeños y grandes y no demandan mucho ejercicio. Comicamente se les llaman gatos grandes porque son muy dormilones. Al contrario de lo que se suele pensar no necesitan correr mucho porque son explosivos, no de resistencia.
Y son muy cariñosos con los niños pequeños.

por: shantelle86

Que gusto encontrar a alguien que recomienda un galgo como animal de compañia!!! Coincido en todo. Adopta un galgo y no te arrepentirás!!

¿raza? adopta a un mestizo de tamaño pequeño

Me ha impresionado lo del balcón. Nuestras mascotas deberían estar siempre dentro de casa, con nosotros, y no solos a la interperie.Para eso, no las tengas.

Perros y bebés son una buena combinación. Serán grandes compañeros de juego y vivirán momentos muy felices!

Lo mejor es que te dirijas a una protectora de animales o a la perrera de tu ciudad, y adoptes a un perro que allí, tendrá los días contados si no lo adopta nadie. Explícales que quieres adoptar un animal de tamaño pequeño, y que no crecerá más. Lo mejor es que te lleves un perro adulto. Los perros adultos también merecen un hogar feliz, y así sabrás que el tamaño que es es el tamaño final.

Antes de adoptar, asegúrate de que puedes responsabilizarte del animal en cuestión, y que lo tendréis toda la vida, sin importar vacaciones o gastos como pienso y veterinario. Pero no compres, adopta. Y cuando lo hagas, asegurate de estar bien informada sobre sus necesidades. Porque eso de adoptar a un perro, y devolverlo en una semana a una fría jaula cuando ya ha vivido en un hogar feliz solo porque no te convence convivir con un animal... Es muy muy duro para él.

Teckel????????

por: irene8919

pero si tiene un bebe??
a un teckel hay que dedicarle horas para cansarlo, sino... es capaz de destrozarte... y mas de cachorro... uff
personalmente, yo no compraria un teckel

El caniche sin duda te recomendaria

Tuve una niña hace 3 años y medio y tenia una perrita caniche hasta hace 1 mes q por desgracia se puso malita y nos dejo y ha sido excelente con mi hija en todos los sentidos, cariñosa, fiel, protectora, juguetona, la echamos mucho de menos y mi hija tambien, espero haberte sido de ayuda.

Yorkshire terrier

Sin-es duda, ademas de los toy o mas pequeños, apunto ventajas:
el pelaje, al ser de pelo largo no mudan el pelo con lo cual no encontraras jamas pelos de perro en casa
-come poquito.
-son perritos muy cariñosos y juguetones no hagas caso de la gente que dice que tienen mal caracter, el perro que tiene mal caracter es porque su dueño lo propicia.
-puede mear si lo educas bien en un periodico en casa, con lo cual no hace falta que lo bajes a la calle tanto como los demas perros.
-no te lo recomiendo si tienes un niño pequeño ya que no son juguetes y al ser tan pequeño los niños en su inconsciencia lo pueden maltratar.

Mi consejo

yo diria k tubiera un chihuahua de pelo largo son graciosos y precioso a parte de k son perros elegantes no crecen mucho asi k lo puedes tener en un piso sin preocuparte de k crezcan mucho,son trankilos nada ladradores y si tienes hijos no tendras ese miedo de q se les tire ensima los escache o los muerdas se les coje cariño enseguida espero haberte ayudado un perro tmb precioso es el chow chow pero tiene mucho trabajo con su pelo pero parecen un peluche de jueguete.Todo eso es tu desision yo no te aconsejo un perro muy grande en un piso siempre da mas problemas y ocupa mucho espacio.

Labrador es perfecto

Hola! conozco una pareja k vive en un piso y tiene un Labrador macho, ellos tiene dos bebes...y la verdad, ningun problema! Es una raza muy trankila, y si ademas puedes enseñarle y educarle, aun mejor! El unico problema es que se hacen un pokito grandes, pero ya te digo k si les das una buena educacion no tendras problemas. Es mas, tienen el instinto de proteger a los suyos y tambien lo haran con tu bebe!

Besos

Carlino

Hola,yo tengo un carlino y la verdad que son buenos y muyyyy cariñosos,eso sí roncan que no veas.Tengo un sobrino pequeñito que al pobre lo lleva de calle y es pobrecito es tan bueno que se deja hacer de todo,ademas es una raza pequeña que tampoco es mucho estorbo en casa ahora que cuando son cachorros necesitan actividad pq son muy juguetones.De verdad que si eliges esta raza no te arrepentiras.Espero haberte ayudado

Hola...

..yo vivo en un piso pequeño sin balcones y tengo una Westy,Lola.Antes tuve un macho.Para mí es el perro ideal porque es pequeño,no da guerra y se lleva fenomenal con los niños.En general te recomiendo una raza pequeña porque las grandes necesitan más ejercicio y acaban padeciendo de las patas traseras.Suerte en la elección....Saludos.

Para un piso

mira yo tengo en un piso un schnauzer miniatura negro y blanco y es perfecto listo cariñoso y se adapta muy bien a los niños pero me encantaría tener un stafford ingles y despues en una finca tengo un rottweiler y un pastor aleman de linea de trabajo yo para un piso prefiero un labrador un stafford un schnauzer o un boxer pero para gustos los colores

El mejor para piso es..

el crestado chino es un perro muyyyyyyyyyyy cariño,casi se podria decir que pegajoso, no te suelta pelo,muy importante a la hora de limpiar y de los niños por higiene no es ladrador ,cosa importante cara a los vecinos, con los niños son un amor,no es un perro para nada agresivo, y tiene un tamaño pequeño mediano , no tiene problemas de salud como otras razas...ahorro en veterinario,yo tengo una pareja y te lo recomiendo a ojos cerrados, yo llevo muchos años de criadora con diferentes razas y de ayudante tecnico de veterinaria.
besitos y mucha suerte en tu nuevo cachorrito

Pues mira

yo tengo 2 perros en el piso,un braco aleman (25kg) y un braco de borbon (40kg) vivo en un duplex con terraza y balcon pero ellos siempre estan acostados donde tu estes,parecen alfombras y estan todo el dia durmiendo.Si no lo conoces son perros de caza,de pelo corto y necesitan bastante ejercicio eso si pero son super super cariñosos y nobles mis vecinos estan locos con ellos,apenas ladran,son muy juguetones y no son muy destructivos,de cachorros como todos.Ahora estoy embarazada,son muy buenos con los niños,pacientes y guardianes.Eso si necesitas dedicarles tiempo,mi marido por las tardes los tiene corriendo a pelota una media hora diaria son perros que aunque tranquilos necesitan desahogarse.Lo de las razas es como todo depende a lo que tu los acostumbres,no creo que haya ni buenas ni malas razas.

suerte

Yo de aconsejaria un perro pequeño

hola yo en tu lugar cojeria un perro pequeño, ya que uno de raza grande terminaria siendo un estorbo en la casa y mas si no tienes terraza ni nada por el estilo, en realidad cualquier raza la puedes tener en cualquier sitio, solo es acostumbrarlo, pero si es cierto que un perro de raza pequeña hace menos bulto que uno de raza grande, tambien te aconsejaria que cojieras uno de un albergue o algo asi, yo tengo comprobado que son mas cariñosos y mucho mejores que los que crias desde pequeños, como han sufrido tanto en su vida que si los adoptas intentan agradecertelo hasta el dia en que se mueren. yo recoji un cruze de american stamford, que debio de ser de perros de peleas, y con todo y con eso es la mejor que tengo, tengo un niño de 8 años y otro de 8 meses, y los protege a los dos como si fueran sus propios hijos, estal la proteccion que les da que yo no puedo darle ni un azote a mi hijo porque la perra se levanta y me hace cara. sin embargo los otros dos que tengo que son criados de pequeños y no hacen caso a nada, pasan de todo, y tienen mucho genio.

Yo tengo un chihuahua

No necesitan mucho espacio y son faciles de cuidar.
A algunos no le gustan los niños, porque los agarran mal y lo lastiman, los chihuahuas al ser tan pequeños son fragiles en ese sentido.
Es un perro muy cariñoso y gentil pero muy muy muy posesivo.
Si quieres saber algo mas de esta raza estoy a la orden.

Faltan datos.

Perro grande? pequeño? cuanto tiempo tienes para dedicarle en los paseos? te gustan activos? o tranquilos... el pelo corto no significa siempre mejor, ya que es mas dificil de desclavar de la ropa.
Yo tengo varios perros y por mi casa han pasado muchas razas. Los mejores para mi, los pastores, pero necesitan dedicacion porque son perros muy listos y necesitan actividad.
Te recomendaría el Collie, que es un perro elegante, tranquilo y bueno con los niños... Tengo tb un Golden, pero como ocurre con todas las razas de moda.... tienen muchas taras...
Mi consejo, NO TE COMPRES NINGUNA RAZA DE MODA!!!!!!!!!!!!! Lo mejor son las razas que no se vean mucho.
El setter es un perro equilibrado también.
Boxer: cariñoso con los niños, pero cabezones y muy dificiles de adiestrar y corregir.
Bulldog: perro de moda, problemas de respiración....y muchos tienen seborrea (vamos que huele su piel)
Golden: Perro de moda...displasia, muy destrozones en su juventud, y muchos presentan el prolema de comerse diferentes objetos, ropa, plasticos...
Dalmata: No conozco bien la raza, pero hay que vigilar con la ceguera y sordera. Tienen fama de ser buenos con los niños.
Shitz shu: Divinos de carácter. Pero requieren muchos cuidados de pelo..por experiencia.
Pastor aleman: Bien educado es un maravilloso compañero. Vigilar con la displasia.
Border collie: ideal por tamaño (es mi perro favorito), pero necesita mucha actividad....

Para poder recomendarte un perro, es necesario que des mas datos de tus costumbres, tiempo, preferencias.....
El labrador es estupendo, pero te aviso de que vas a pasar unos meses que te darán ganas de enviarlo a freir puñetas!!!! son muy destrozones de cachorros, pero luego vale la pena.

Porfavor respondeme

por: wapa1707

Holaa,
yo vivo en un piso de 80m2, soy juguetona, y tengo dos hijos muy pero que muy juguetones, tengo todo el tiempo que necesitaria mi perr@ para sacarla/e de paseo, me gustan los activos... aunk me gustan perros esteticamente como los beagle, husky, pastor aleman, golden, shiba... quiero un perro pequeño pero no se si le doy demasiados criterios de busqueda
Gracias de Antemano
Corinna

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer con mi perro
por: talycual
14
  Quiero adoptar un bulldog frances...alguien sabe de alguno??
por: maartiinhaa
3
  Que opinais de la raza yorkshire terrier y toy.
por: asiria69
12
  Buscamos adoptar bulldog ingles
por: paku01
3
  Busco donde poder comprar un yorkshire
por: yimam
7
  ¿qué traumas ocasiono a mi hija de 8 años al regalar a su perrita de 4 meses
por: rocymar13
3
  Donación obligatoria??