en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Algun criadero en españa de american stanford?

me gustaria saber de algun criadero de esta raza y algunas de las caracteristicas de esos perros y si alguno tiene este perro que tal como compañero.Tambien saber cuando puede costar mas o menos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

American staffordshire terrier

hola!!yo tengo una hembra con 2 años y con un excelente pedigree y acaba de tener 12 preciosos caxorritos.me kedan 6 y son preciosos,si kieres ver fotos pincha este link.
http://cid-9606f5b36b9813db.skydrive. live.com/browse.aspx/CAMADA%
y sino en mi perfil tambien hay fotitos

American stanford

Hola,estaria intersado en un cachorro de american stanford hembra si aun te quedan y cuanto pides.Soy de montcada cerca de barcelona.
Saludos.

Yo tengo 2 american stanford

Tengo un macho de 5 años y una hembra de 9 meses, son lo mas cariñoso que te puedas imaginar (muy pesaditos) te acompañan hasta a poner la lavadora, cuando tiendo la ropa por la noche en el jardin me acompañan y vigilan que nadie pueda sorprenderme entre otras muchas cosas y como vigilantes de la casa lo mejor y ademas por instinto propio, eso si le has de dejar muy claro desde el principio que el que manda eres tu,de cachorros por lo menos mi macho una maquina de destrozar, la hembra esta siendo un trozo de pan (algunas trastadas claro,como los niños). si tienes mas preguntas con mucho gusto te contesto.A mi familia y a mi nos encanta esta raza.Si eres de Catalunya te puedo recomendar un criador que he visitado hace poco, esta a punto de tener una camada.Donde yo compre el perro (heavenguard) el mejor, ya ha dejado la cria y donde compre la perra no se lo recomiendo a nadie.

Direccion en cataluña

Hola, he leido tu mensaje y es justo lo que buscaba en Cataluña un criadero, y si me dices que esta bien, si tienes la direccion iriamos esta misma semana.
Muchas gracias,

◀  Arriba de la página

Seguro de responsabilidad civil para perrosNecesito una cachorra!Calendarios solidarios 2010 de fundación altarribaConsulta sobre comida perrosBusco novia para mi bichónDudas sobre un yorkshireOriginal chapa identificativa para tu perro o tu gato cocer americano.... Hachiko. estreno el viernes 6 de noviembre!Adiestramiento??cual es el tope para que aprendanRopa para perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam