Foro / Ocio

Algun criadero en españa de american stanford?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 13:00
H
hadasa_5540142
1/8/08 a las 14:26

me gustaria saber de algun criadero de esta raza y algunas de las caracteristicas de esos perros y si alguno tiene este perro que tal como compañero.Tambien saber cuando puede costar mas o menos.

Ver también

M
marit_703762
22/8/08 a las 17:32

Yo tengo 2 american stanford
Tengo un macho de 5 años y una hembra de 9 meses, son lo mas cariñoso que te puedas imaginar (muy pesaditos) te acompañan hasta a poner la lavadora, cuando tiendo la ropa por la noche en el jardin me acompañan y vigilan que nadie pueda sorprenderme entre otras muchas cosas y como vigilantes de la casa lo mejor y ademas por instinto propio, eso si le has de dejar muy claro desde el principio que el que manda eres tu,de cachorros por lo menos mi macho una maquina de destrozar, la hembra esta siendo un trozo de pan (algunas trastadas claro,como los niños). si tienes mas preguntas con mucho gusto te contesto.A mi familia y a mi nos encanta esta raza.Si eres de Catalunya te puedo recomendar un criador que he visitado hace poco, esta a punto de tener una camada.Donde yo compre el perro (heavenguard) el mejor, ya ha dejado la cria y donde compre la perra no se lo recomiendo a nadie.

A
aldina_8769081
19/8/09 a las 12:01
En respuesta a marit_703762

Yo tengo 2 american stanford
Tengo un macho de 5 años y una hembra de 9 meses, son lo mas cariñoso que te puedas imaginar (muy pesaditos) te acompañan hasta a poner la lavadora, cuando tiendo la ropa por la noche en el jardin me acompañan y vigilan que nadie pueda sorprenderme entre otras muchas cosas y como vigilantes de la casa lo mejor y ademas por instinto propio, eso si le has de dejar muy claro desde el principio que el que manda eres tu,de cachorros por lo menos mi macho una maquina de destrozar, la hembra esta siendo un trozo de pan (algunas trastadas claro,como los niños). si tienes mas preguntas con mucho gusto te contesto.A mi familia y a mi nos encanta esta raza.Si eres de Catalunya te puedo recomendar un criador que he visitado hace poco, esta a punto de tener una camada.Donde yo compre el perro (heavenguard) el mejor, ya ha dejado la cria y donde compre la perra no se lo recomiendo a nadie.

Direccion en cataluña
Hola, he leido tu mensaje y es justo lo que buscaba en Cataluña un criadero, y si me dices que esta bien, si tienes la direccion iriamos esta misma semana.
Muchas gracias,

A
anum_8531142
24/10/09 a las 10:02

American staffordshire terrier
hola!!yo tengo una hembra con 2 años y con un excelente pedigree y acaba de tener 12 preciosos caxorritos.me kedan 6 y son preciosos,si kieres ver fotos pincha este link.
http://cid-9606f5b36b9813db.skydrive. live.com/browse.aspx/CAMADA%
y sino en mi perfil tambien hay fotitos

A
adrien_8586924
14/11/09 a las 3:14
En respuesta a anum_8531142

American staffordshire terrier
hola!!yo tengo una hembra con 2 años y con un excelente pedigree y acaba de tener 12 preciosos caxorritos.me kedan 6 y son preciosos,si kieres ver fotos pincha este link.
http://cid-9606f5b36b9813db.skydrive. live.com/browse.aspx/CAMADA%
y sino en mi perfil tambien hay fotitos

American stanford
Hola,estaria intersado en un cachorro de american stanford hembra si aun te quedan y cuanto pides.Soy de montcada cerca de barcelona.
Saludos.

A
alba_9742634
29/12/09 a las 8:29


hola, me inscribi aki solo para contestarte, hace 2 meses queria comprarme una american stanford y mire criaderos pero no te lo aconsejo, segui buscando y me meti en una web de mundo anuncios (ke ves fotos de la perrita) llamas al hombre o la mujer y te informas es lo mejor, yo yame y el hombre era de cordoba (yo soy de valencia) el hombre me envio la perrita por MRW y yo la pague cuando la tenia delante, es lo mejor que me a pasado en la vida, aunque digan ke es una raza agresiva, yo pienso ke agresivo puede ser cualkier perro, es conforme tu lo cries. mi perrita es una belleza y se llama bel.la y aunke solo tenga casi 3 meses es muy obediente, ya no muerde nada, cuando le dices que se kede kieta se keda kieta, es lo mejor. el anuncio ponia que costaba 250 euros la perrita, y el hombre me la dejo por 200, me la dieron con cartilla de vacunacion y con sus papeles y todo, y no le creas a la gente cuando te diga que es una raza agresiva, tambien te lo digo porque mi primo tiene uno, y es mas manso el american stanford de mi primo, ke el yorskhire de mi prima besos y espero ke te ayude

R
rhita_7235257
28/8/11 a las :19

Mi perrita american estanford en poko tiempo sera madre,,venda de cachorros aki
hola mi american estanfor esta enbarazada,,venderemos los cachorros interesados llamar al 639161488

R
rhita_7235257
28/8/11 a las :23
En respuesta a adrien_8586924

American stanford
Hola,estaria intersado en un cachorro de american stanford hembra si aun te quedan y cuanto pides.Soy de montcada cerca de barcelona.
Saludos.

American estanford
hola mi perra en brebe tendra crias..si estas interesada yo soy de lleida y los vendere,mi telef es el 639161488

Y
yuhui_8563063
2/9/11 a las 17:47

Te cuento
Es un perro x lo general muy territorial -activo- con muchisima fuerza a pesar de no ser un perro muy grande , un macho pesa al rededor de 30 kg lo hay -y + pesado pero es preferible mirar su estandar ,yo en este momento tengo un macho tenia 2 hembras ahora tengo una pit bull y 12 cachorros ,su educación es fundamental, su agresividad se potencia con mucha facilidad ,cuento mi experiencia como criador de STAFF -PIT -ROTTI -DOGO ALEMAN saludos

Y
yuhui_8563063
4/9/11 a las 21:43

Es american-staffordshire
No entiendo x que la gran mayoria lo escribe mal ,saludos

K
kian_8546569
6/7/17 a las 13:00
En respuesta a rhita_7235257

American estanford
hola mi perra en brebe tendra crias..si estas interesada yo soy de lleida y los vendere,mi telef es el 639161488

Hola yo tengo una preciosa hembra de un mes y 3 dias k come sola y muy preciosa k es si kieres te dejo mi num y me yamas para pasarte fotos 634907111

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir