| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Garrapatasssss!!!!!

hola a todos
tengo un problema el otro dia mi perrito se escapo de casa,vivo por el campo y estubo bastante tiempo por ay fuera,a los dos dias o asi al acariciarlo note como pekeños bultitos y mire y estaba lleno de garrapatas,con el pelo no se le veian pero tenia millones,ademas ke el pobre de mi perro estaba todo lleno como de moratones,vamos ke no me doy cuenta antes y se lo comen vivo porke abia algunas enormes,entonces le puse el colgante de esos anti pulgas y anti garrapatas lo ke no se es si eso las mata o lo ke hace esk no coja mas,porke lleva varios dias con el collar pero sigo encontrandole,cada vez menos pero alguna ke otra.tengo ke despulgarlo o el collar solo lo hace?? esk en el collar no pone nada solo las instrucciones,ke es de uso veterinario y tiene un olor bastante fuerte,muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fuera garrapatas

el collar (excalibur) siempre puesto y cambiarlo cada 6 meses minimo, cuando lo bañes a las 24 horas una rociada de Frontline por todo el cuerpo y las garrapatas no se caen se introducen dentro del cuerpo si no las quitas. Le has de echar una gota de aceite encima y sale sola, cogerla y aplastarla. Eso es lo que hago yo con mis perros y no tienen bichos.

Garrapatas

bunoe igual se le caen solas ,pero date cuenta q mientras tanto siguen chupando al pobre animal , yo se las quitaria y de echo a los mios cuando tienen se las quito con una pinza de depilar es muy sencillo , lo unico q tieens es q fijarte en q les sacas la cabeza q es como un puntito blanco es sencillisimo (bueno esq lo he echo tantas veces)o sino no te atreves llevale al veterinario y q se las quite el , yo no se las dejaria,.

Garrapatas

Lo que comentas lo oigo cada año y a mi tambien me pasaba, hasta que cambie de dieta y algunos trucos para que las pulgas y garrapatas no se incrusten en nuestros amigos peludos.
Yo tambien vivo en el campo y como tu ya sabes y has visto las garrapatas se acercan mas que en la ciudad.
Tengo 5 perros y 0 garrapatas y 0 pulgas, no les pongo collar ni pipetas desde que como dije antes cambie de alimentacion, antes me llegaban llenitos de estos bichitos tan horribles.
Me gastaba un monton en productos y esas cosas....
Como dije antes a parte de la alimentacion yo les doy 2 ajos machacados 2 veces por semana en la comida, es antiparasitario, repelente de ectoparasitos (especialmente de mosquitos y garrapatas).
Recomendado en la prevencion y tratamiento de leishmaniosis canina.
Levadura de cerveza, la suelo poner casi todos los dias en la comida.
Es un complemento rico en vitaminas del grupo B y a parte de que va bien para el pelo, ahuyenta las pulgas.
Se dice que ayuda a que la sangre tenga un olor que a los parasitos como pulgas y mosquitos les parece muy desagradable.
Espero haberte ayudado algo.
un beso.

Garrapatas

Se le caeran solas , no se las quites o puede que se le quede la cabeza dentro provocandole una infeccion.

Yo de ti les kitaria el collar.

Pq si se las kita, pero no las mata, entonces se van a otro sitio, si estas en casa se t iran las pulgas al sofa y esas cosas, prueba con sprays antiparasitos, y tb han sacado unas pastillas antipulgas, prueba aver.
Eso si, las garrapatas kitaselas tu, yo lo hago con unas pinzas de botikin, pero antes echale alcohol y enotonces la coges con las pinzas y empiezas a dar vueltas para q asi la garrapata se suelte y no se kede la cabeza, y entonces tiras.
Luego le pasas a la herida un poc de betadine y listo.Es askeroso, de echo yo no lo hago, el q lo hace es mi novio, yo solo cojo a la perrita jeje!
Si tienes mas dudas consulta al veterinario.

◀  Arriba de la página

Me quedé solaCahorro rottweiler con 6 meses / celoVeterinario terrassa¿por qué tiene que pagar el perro?Preciosos cachorritos schnauzer miniatura blancoPerro para niños en una fincaMinipinscher pequeñinesVendo cachorro bulldog francesVendo cachorro de shi.tzu nacido el 12 de agosto 400 eurosTengo un perro nuevo,molestaba para las vacaciones precioso cachorro sharpei
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
PIPPA LEE, Keanu Reeves y Winona...
Flor del desierto llega a los cine...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Demi Lovato
Andrea Corr
Monica Cruz
Jensen Ackles
Foros ocio
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam