Garrapatasssss!!!!! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Stars !
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Air
Antonio Banderas
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Garrapatasssss!!!!!"
Enviado por interesada18 el 28 julio  a  11:50

hola a todos
tengo un problema el otro dia mi perrito se escapo de casa,vivo por el campo y estubo bastante tiempo por ay fuera,a los dos dias o asi al acariciarlo note como pekeños bultitos y mire y estaba lleno de garrapatas,con el pelo no se le veian pero tenia millones,ademas ke el pobre de mi perro estaba todo lleno como de moratones,vamos ke no me doy cuenta antes y se lo comen vivo porke abia algunas enormes,entonces le puse el colgante de esos anti pulgas y anti garrapatas lo ke no se es si eso las mata o lo ke hace esk no coja mas,porke lleva varios dias con el collar pero sigo encontrandole,cada vez menos pero alguna ke otra.tengo ke despulgarlo o el collar solo lo hace?? esk en el collar no pone nada solo las instrucciones,ke es de uso veterinario y tiene un olor bastante fuerte,muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fuera garrapatas"
Enviado por martidea el 22 agosto  a  18:15

el collar (excalibur) siempre puesto y cambiarlo cada 6 meses minimo, cuando lo bañes a las 24 horas una rociada de Frontline por todo el cuerpo y las garrapatas no se caen se introducen dentro del cuerpo si no las quitas. Le has de echar una gota de aceite encima y sale sola, cogerla y aplastarla. Eso es lo que hago yo con mis perros y no tienen bichos.
"Garrapatas"
Enviado por opulina el 29 julio  a  16:45

bunoe igual se le caen solas ,pero date cuenta q mientras tanto siguen chupando al pobre animal , yo se las quitaria y de echo a los mios cuando tienen se las quito con una pinza de depilar es muy sencillo , lo unico q tieens es q fijarte en q les sacas la cabeza q es como un puntito blanco es sencillisimo (bueno esq lo he echo tantas veces)o sino no te atreves llevale al veterinario y q se las quite el , yo no se las dejaria,.
"Garrapatas"
Enviado por yolanda278 el 29 julio  a  10:33

Lo que comentas lo oigo cada año y a mi tambien me pasaba, hasta que cambie de dieta y algunos trucos para que las pulgas y garrapatas no se incrusten en nuestros amigos peludos.
Yo tambien vivo en el campo y como tu ya sabes y has visto las garrapatas se acercan mas que en la ciudad.
Tengo 5 perros y 0 garrapatas y 0 pulgas, no les pongo collar ni pipetas desde que como dije antes cambie de alimentacion, antes me llegaban llenitos de estos bichitos tan horribles.
Me gastaba un monton en productos y esas cosas....
Como dije antes a parte de la alimentacion yo les doy 2 ajos machacados 2 veces por semana en la comida, es antiparasitario, repelente de ectoparasitos (especialmente de mosquitos y garrapatas).
Recomendado en la prevencion y tratamiento de leishmaniosis canina.
Levadura de cerveza, la suelo poner casi todos los dias en la comida.
Es un complemento rico en vitaminas del grupo B y a parte de que va bien para el pelo, ahuyenta las pulgas.
Se dice que ayuda a que la sangre tenga un olor que a los parasitos como pulgas y mosquitos les parece muy desagradable.
Espero haberte ayudado algo.
un beso.
"Garrapatas"
Enviado por mandarina112 el 28 julio  a  18:04

Se le caeran solas , no se las quites o puede que se le quede la cabeza dentro provocandole una infeccion.
"Yo de ti les kitaria el collar."
Enviado por bolichita el 30 julio  a  12:03

Pq si se las kita, pero no las mata, entonces se van a otro sitio, si estas en casa se t iran las pulgas al sofa y esas cosas, prueba con sprays antiparasitos, y tb han sacado unas pastillas antipulgas, prueba aver.
Eso si, las garrapatas kitaselas tu, yo lo hago con unas pinzas de botikin, pero antes echale alcohol y enotonces la coges con las pinzas y empiezas a dar vueltas para q asi la garrapata se suelte y no se kede la cabeza, y entonces tiras.
Luego le pasas a la herida un poc de betadine y listo.Es askeroso, de echo yo no lo hago, el q lo hace es mi novio, yo solo cojo a la perrita jeje!
Si tienes mas dudas consulta al veterinario.

Me quedé solaAlgun criadero en españa de american stanford?Cahorro rottweiler con 6 meses / celoVeterinario terrassa¿por qué tiene que pagar el perro?Preciosos cachorritos schnauzer miniatura blancoPerro para niños en una fincaMinipinscher pequeñinesVendo cachorro bulldog francesVendo cachorro de shi.tzu nacido el 12 de agosto 400 eurosRottweiler y doberman!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias