Tengo un perro nuevo,molestaba para las vacaciones : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo un perro nuevo,molestaba para las vacaciones"
Enviado por shahrahah el 24 julio  a  17:14

Pues eso que tengo un Breton de 1 añito,a los antiguos dueños les parecio un maracilloso regalo de Navidad para los niños,pero ahora,para vacaciones el perro molesta,me han dicho que la finca les amenazaba con denunciarlos,MENTIRA,el perro no ladra,es muuuuuuuuy cariñoso tanto ocn nosotros como con mi hijo,al unico que no soporta mucho es al gato,pero todo se andara.Yo pensaba que estab bien cuidado porque lleva chip,pasaporte ,vacunas....vamos todo en regla,pero cuando llego aqui tenia diarrea y vomitaba,lo lleve al veterinario y me dijo que podia ser por el cambio de comida(yo le di la de mis perras,del veterinario) y me dijo que estaba flaquisimo el animalito,llame al antiguo dueño para saber que marca de pienso comia y le daban comida DEL ALDI,osea lo mas bajisimo que hay,que cuando tenia hambre comia y una bolsa le duraba muchisimo,normal,al perro no le gustaba y comia cuando no habia mas remedio,por eso estaba tan delgado,al llegara a mi casa y darle un pienso que le gustaba empezo a comer y le sento mal al pobre.
Ahora lo tengo a mis pies,le encanta estar con gente,si me levantara y me fuera la comedor,el se vendria detras,ayer se fue mi hijo casa de la vecina de al lado y el perro se iva detras del crio y mirando a la vecina como diciendo "¿tu donde vas con el crio?" ja,ja,ja
Mis dos perras lo han aceptado muy bien,la mas mayor(cruce de breton y setter de 14 años)esta encantada porque la otra(bretona de 6 años) ha dejado de marearla y solo busca al macho.
No lo he dicho,se llama Rony y es guapisimo
Odio a la gente que puede tener un animal en su casa y cuando molesta echarlo a la calle como si el animalito no tuviera sentimiento,pues este pobrecillo,el primer dia solo estaba en la puerta y asomado por el balcon,como esperando a que alguien conocido lo recogiera,ademas creo que le pegaban porque cuando ivas a acariciarlo y ,cuando veia la mano extendida,agachaba el culo y la cabeza asustado,ahora sabe que las manos dan caricias,que los grititos a veces son de felicidad y que las personas tambien pueden ser amigos.
Bienvenido a casa Rony

Es el segundo animal abandonado por vacaciones que recojo en menos de un mes,hace unas semanas cogi un gato que,por suerte se quedo mi suegra,asi que pensar mucho como cambia la vida un animalito,es casi como un hijo,pero con la diferencia de que en muchos hoteles se pueden pasar niños pero perros no.
Feliz verano a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades"
Enviado por grisa1 el 18 agosto  a  21:21

Felicidades...yo también tengo 3 perros recogidos de la calle y todo el que pillo lo llevo a la protectora o le busco un hogar.
Es indescriptible el agradecimiento infinito que te dan estos seres cuando descubren que no todo es miedo, dolor y soledad.
Ni marcas ni razas, sólo almas puras que vienen a darnos lecciones de amor.
Ojalá todo el mundo pudiera darse cuenta.
Besos a Rony y gracias a ti...
"Hay una foto suya en mi album"
Enviado por shahrahah el 24 julio  a  17:30

Es la ultima del album MASCOTAS,como veis es muy parecido a Chica,pero Rony tiene la mancha marron del la cabeza mas grande,sin embargo en el lomo solo tiene una mancha y Chica tiene varias en el lomo
Ya ire poneindo mas,esqu esi le hago fotos las niñas(mis perras) se ponen celosas je,je,je,je

precioso cachorro sharpeiAlguien tiene bulldog frances??Cachorritos en venta y macho para montaLa busqueda!!!Cuido tu mascotaHola, tengo algunos patrones...Elegir perroDogo alemanSi vuestro perro es diabeticoSharpeiBusco cachorrito de raza pequeña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados