en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Respuesta a: muy urgente por favor

no se donde ha ido a parar mi respuesta, pero te la vuelvo a poner:

Lo primero si querias a tu perro, intenta buscarlo difundiendo carteles por toda la zona y alrededores, denuncia su pérdida, si lleva microchip ponlo en todos los carteles, y llevalos a veterinarios, protectoras y perreras, y difundeló por internet.

Si no lo encuentras, yo en tu caso, iría a la protectora y adoptaría uno.

Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Muy urgente porfavor

AYER PERDI A MI PERRO BUENO EL DE MI MUJER Y MIO EL ERA TODO PARA NOSOTROS LA COSA ES QUE ME HE QUEDADO CON UNA PERRITA YORKI ELLA SE CRIO CON EL Y ELLA ESTA MUY INTRANQUILA Y SE LE VE UN POCO TRISTE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION Y ME DIJERA SI ME RECOMENDARIA QUE LE TRAJERA UN NUEVO COMPAÑERO O NO O QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI

MIL GRACIAS A TODOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento.

Yo tb pensaba que se te había perdido... Lo siento. Pero no te precipites. Tu perrita lo que quiere es que vuelva tu otro perrito, no quiere un compañero nuevo. De hecho, lo más seguro es que lo gruña y que al principio no lo tolere.
Con tu pareja, pues habladlo, ved qué tal lleváis el día a día sin él. Para coger otro perrito siempre habrá tiempo.

Respuesta a: muy urgente por favor

no se donde ha ido a parar mi respuesta, pero te la vuelvo a poner:

Lo primero si querias a tu perro, intenta buscarlo difundiendo carteles por toda la zona y alrededores, denuncia su pérdida, si lleva microchip ponlo en todos los carteles, y llevalos a veterinarios, protectoras y perreras, y difundeló por internet.

Si no lo encuentras, yo en tu caso, iría a la protectora y adoptaría uno.

Un saludo.

Gracias por contestarme

me referia a que lo perdi... es decir que se me murio que hago gesmil que me aconsejas

..

se que es muy reciente pero no se como llenar este vacio y no se me ocurre otra cosa me preocupa mucho me perra y mi pareja

◀  Arriba de la página

Ayuda¿algún truco?El sabado recojo a mi zuperperrita nuevaa!!! ayudarme con el nombreee xfiiiiiiComo se les enseña a hacer sus necesidades en un solo lugar?Ya tenemos en casa a mi gorditaa!! (bulldog frances) Mis sentimientosVendo lulu de pomeranian 390Perro y suelo de parquet compatibles???Vendo cachorros de setter ingles -valencia-Diva, preciosa pastora alemana, proa madridYa se murió mi perrita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam