en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Todo sobre bulldog ingles

HOLA CHICOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE EL BULLDOG INGLES, SOY ALERGICA A LOS ACAROS Y NOSE SI ES BUENO, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PODRIA TENERLO EN LA AZOTEA, PORQUE DICE QUE EL CALOR ES MALO PERO TENGO UN CUARTO Y ESTARIA DENTRO Y FUERA, NOSE TODO LO QUE PUEDAN DECIRME LO AGRADECERIA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡hola!

A ver, qué te diría. Lo primero, son muy caros, je je je. Son muy delicados. Suelen tener problemas de piel, ya sean alergias, hongos, sarnas, etc. etc., uno de los puntos débiles es la piel.
Otros puntos débiles: corazón y el sistema respiratorio. Con lo chatos que son, no respiran bien y roncan un montón, hacen mucho ruido
Por su físico, es fácil que engorden con lo cual pueden aparecer problemas cardíacos.
Son muy sensibles a las temperaturas extremas. El frío les puede afectar y el calor MUCHO más. No deben estar al sol si hay más de 25 grados, ya que les puede dar un golpe de calor que puede ser mortal. Nada de paseos largos ni de ejercicio en las horas de calor del verano.
Sobre tenerlo en la azotea, si hace calor en el cuarto, olvídalo, porque te puedes quedar sin perro con mucha facilidad, es una raza que lleva muy mal el calor.
Eso sí, son unos amorzotes, en general tienen muy buen carácter.

Hola

HoOlA!!!

y si tienes un cachorrito no dejes k suba ni baje escaleras ya k si le dejas puede sufrir el problema de la displasia
yo tengo una y los primeros dias las bajaba ella pero la veterinaria me recomendo k no lo hiciera eso si necesitan muchisimos cuidados yo todos los dias la limpio con una toallita humeda hipoalergenica para bebes ya k no se les puede bañar mucho por problemas respiratorios la cepillo por lo menos 2 veces a la semana para quitarle pelos muertos .I ese oxido k les sale donde los ojos yo se lo limpio con suero fisiologico en un poco de algodon aunque a mi perrita no se le nota por k tiene manchas negras alrededor de los ojos ojala te sirvan de algo estos consejos si tienes un@ perrit@ a mi por lo menos me funciona
bueno un saludo.

◀  Arriba de la página

Tengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle.Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!!¿pastor alemán o perro de aguas?Quiero adoptar un yorkshirePero bueno como es esto..............Cierto o falso Cachorro beagleDales una oportunidad...Acaban de atropeyar al perro de mi hermano y han huídoNo compres animales, adopta y salva vidasComo puedo hacer ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam