Ayúdanos a ayudar, es urgente : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayúdanos a ayudar, es urgente "
Enviado por akuarius7 el 16 junio  a  23:55

PROTECTORA DE ANIMALES DE CARCAIXENT RIBERCAN

Apelo a sus sentimientos:
En Ribercan viven un grupo de 100 perros, que son cuidados y protegidos por personas que intentan satisfacer todas sus necesidades. El problema esta en que unos desaprensivos estan asaltando las vallas torturando y matando a los perros, como en el caso de Regina a la que le colocaron un hierro por el ano y la vagina. Podéis imaginaros como habrá sufrido hasta morir.
Por eso, hacemos un llamamiento, necesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.
Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros que disponemos en Ribercan.
Tememos por sus vidas.
Necesitamos urgentemente ir desalojando la protectora, pensamos en la cruel salvajada de este viernes pasado, en que volverá a repetirse y quizás podría ser mucho peor.
POR FAVOR NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE.
Precisamos nuevas instalaciones mas seguras, en las que brindarles una buena calidad de vida para estos perros.

Se agradece de antemano toda la ayuda que puedan brindar, tanto a las personas interesadas como a las protectoras que están acogiendo a los animales temporalmente.

Si deseas conocer el caso de Regina y para mas información: www.protectoradecarcaixent.com

Para donaciones: BBVA 0182-0552-29-0201540080 Carcaixent

AYÚDANOS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Cachorros sharpeis arrugados!!!! preciosossBusco shih tzuSe venden cachorros shit zu vigoMi perrita ladra a su comida, jejeAlguien tiene un lagotto romagnolo?Se puede quedar preñada mi perrita de dos perrosMi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera....A todos los que os gustan los perrosAlguien sabe de kien puede tener chiuaguas...Me siento fatal...Atropellaron a mi perro y murio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados