Se puede quedar preñada mi perrita de dos perros : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Productos anti-arrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Se puede quedar preñada mi perrita de dos perros"
Enviado por maika003 el 13 junio  a  11:51

Esque anoche la pillé en la calle enganchada con un perro, y no se cuando tiempo llevaban, así que imagino que lo más seguro es que la haya dejado. La cuestión esque yo tengo un perro y me gustaría ya que la ha montado uno que el mío también la montara para que tubiera cachorritos de él. He oído que si se puede, pero lo que no sé es si se puede quedar también de mi perro si han pasado 12 horas de la monta que tubo ayer.
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 15 junio  a  12:43

Pues, sí la has pillado enganchada, lo más seguro es que esté preñada. Tu perro la puede montar, ya que pueden tener hijos de distintos padres. Lo difícil va a ser que puedas identificar los cachorros, cuáles son de cada padre.
"Que??????"
Enviado por elena2k5 el 13 junio  a  15:41

supongo q estas de coña no?
no creo q una perra con 2 meses este preparada para eso, ni para ser montada por otro perro ni para ser mama.
supongo q hasta q no tenga su primera regla su cuerpo no estara preparado para q se quede embarazada, de todas formas recomiendan esperar al menos hasta su segundo o tercer celo.
de todas formas, aunque tuviera la edad y se hubiera quedado embarazada del otro perro, por mucho q la montase tu perro, los perritos serian del otro.
la verdad es q no m parece muy creible este post.
"Quién ha dicho que tenga 2 meses"
Enviado por maika003 el 13 junio  a  16:10

tiene como año y medio, yo no he dicho que tenga 2 meses, o me abré explicado mal.
"Perdon"
Enviado por elena2k5 el 13 junio  a  21:41

menudo susto m habia dado!!
en vez de leer 2 perros he leido 2 meses!!
a ver si alguien t sabe contestar, no tengo ni idea.
"Ya me parecía"
Enviado por maika003 el 14 junio  a  18:33

Me pareció un poco raro que te alarmaras así,jaja
bueno, gracias de todas formas

Mi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera....A todos los que os gustan los perrosAlguien sabe de kien puede tener chiuaguas...Me siento fatal...Atropellaron a mi perro y murioMi perrrita con mucha caspa que es?Busco transportin para mi perroQuiero cruzar a mi goldenPerrita en celo... horror!!Qué pensáis sobre el pienso ultima de affinity?Que opinais de la raza yorkshire terrier y toy.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados